:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial México

Ir abajo 
+4
se-mike
portugues
snayciño
ordelito
8 participantes
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:52 pm

Todo sobre los mexicanos en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:42 am

Andrés Guardado, que evoluciona favorablemente de su lesión: "Mi meta es llegar al Mundial"

El centrocampista del Deportivo de La Coruña Andrés Guardado aseguró que prefiere recuperarse totalmente de su lesión que jugar con su país los amistosos de preparación previos al Mundial, aunque sí espera estar en Sudáfrica.

Guardado, de 23 años, se encuentra en la concentración de la selección recuperándose de una lesión que sufrió el 18 de abril en la pierna derecha durante un partido ante Almería. "Sé que no estoy al cien por cien y no tengo prisa por participar en la gira en Estados Unidos. Lo importante es recuperarme y poder jugar el Mundial, esa es mi meta", ha declarado.

México jugará el 11 de junio el partido inaugural del Mundial ante el anfitrión Sudáfrica, por el Grupo A donde también aparecen Uruguay y Francia. Antes disputará varias amistosos en Estados Unidos, México y Europa. "Me estoy tomando las cosas con calma, es cierto que ya quiero integrarme al grupo, pero, por los antecedentes que ha habido, no quiero apresurar mi recuperación, pues el problema son las recaídas". agregó.

De aparecer en la convocatoria definitiva que Aguirre dará el 1 de junio, el centrocampista estaría disputando su segundo Mundial después de que en Alemania 2006 destacó bajo las órdenes del argentino Ricardo La Volpe.

Médico de México
"La realidad para poder participar en un partido nos lo dirá el tiempo"
Por su parte, Radamés Gaxiola, médico de la selección, explicó que su rehabilitación está dentro de los plazos. "La realidad para poder participar en un partido nos lo dirá el tiempo. En Estados Unidos le haré un nuevo estudio para conocer su estado, ahora está en la fase terminal de su lesión y no podría decir para qué partido estará", informó el doctor.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:58 pm

El Tri promete un Mundial histórico

La selección de fútbol de México se comprometió el sábado frente al presidente del país, Felipe Calderón, a tener la mejor participación de su historia en el Mundial de Sudáfrica.

En la Copa del Mundo, el representativo mexicano jugará el 11 de junio el partido inaugural ante el anfitrión Sudáfrica por el Grupo A, donde también aparecen Uruguay y Francia.

"Ante usted aceptamos este gran compromiso. Cada uno de nosotros tiene en mente llegar lo más alto posible en esta Copa del Mundo, hacer historia y mostrar al mundo entero de qué estamos hechos y hasta dónde podemos escalar", dijo Gerardo Torrado, mediocampista y capitán de la selección mexicana. La mejor participación de México en los 13 mundiales que ha disputado fue en la edición de 1986, cuando fue sede, llegando a cuartos de final donde fue eliminado por Alemania.

"Como presidente y admirador de esta selección les pido portar con orgullo y valor la bandera nacional que hoy (sábado) les he entregado y poner el nombre de México muy alto", dijo Calderón tras entregar al equipo la bandera del país.

México se despedirá de su afición el domingo cuando juegue contra Chile en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Después viajará a Europa donde enfrentará a Inglaterra el 24 de mayo, dos días después a Holanda, el 30 de mayo a Gambia y el 3 de junio a Italia.

"Este es un equipo con deseos, talento, pasión y actitud. Nuestra selección está comprometida con todos los mexicanos, queremos que se escuche fuerte lo que es México en el mundo", agregó Torrado, quien jugará su tercer mundial tras el de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Javier Aguirre, director técnico de México, dará el 1 de junio la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:58 pm

México y Chile se miden en el Azteca

México y Chile se enfrentarán este domingo en la capital mexicana en un amistoso de grandes exigencias y de escaso margen de error para dos selecciones latinoamericanas que estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Chile formará el grupo H al lado de España, Suiza y Honduras en tanto que México estará en el grupo A con Sudáfrica, Francia y Uruguay, además de que tendrá el privilegio de abrir el Mundial al enfrentar al anfitrión este 11 de junio en Johannesburgo.

A 26 días del comienzo del Mundial y catorce para el recorte final a 23 jugadores de las plantillas que lo jugarán, México y Chile están en un momento clave en el que cada amistoso es una ocasión sin par para ajustar errores y afinar su funcionamiento.

Sus jugadores mantienen vivo su sueño de Sudáfrica 2010 y los partidos como el de este domingo, les representan una última oportunidad para que el técnico se convenza de sus cualidades y los incluya en la lista final de 23 mundialistas.

El seleccionador mexicano Javier Aguirre tiene previsto hacer un recorte de dos jugadores para viajar con 24 a Europa, donde disputará amistosos con Inglaterra, Holanda, Gambia e Italia en el tramo final de su preparación.

Bielsa tiene hasta el 31 de mayo para tomar decisiones sobre sus jugadores y para ello tiene por delante amistosos con Zambia el 26 de junio en Calama, ante Irlanda del Norte en Chillán y contra Israel en Concepción, ambos el 30 de mayo próximo, según el calendario de amistosos de la FIFA.

Viejos conocidos a nivel de selección, México y Chile tienen un profundo conocimiento mutuo derivado de la legión chilena en México representada por jugadores como Jean Beausejour (América) y Humberto Suazo, que jugó en el Monterrey y que hoy no viene con Chile por una lesión.

A nivel selección, México ha enfrentado a Chile en 23 ocasiones a Chile con doce triunfos nueve derrotas y dos empates, lo que hace a este país el quinto rival sudamericano con el cual se mide con más frecuencia después de Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Los técnicos cuentan con una buena experiencia, además del buen bagaje del fútbol mexicano que tienen, Aguirre por razones obvias y Bielsa por su trabajo en equipos mexicanos como el Atlas y el América.

Bielsa es un nombre que flota de manera frecuente en la mente de directivos y periodistas cuando se piensa en el técnico que dirigirá a México cuando Aguirre deje el banquillo al final del Mundial.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:34 am

FUTBOL-Luego de triunfo México nos vamos tranquilos: DT Aguirre

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre, se mostró complacido y tranquilo por el triunfo con el que el equipo se despidió de su afición antes de viajar a Europa para cumplir con su última etapa de preparación para el Mundial de Sudáfrica.

México derrotó el domingo por 1-0 a Chile con gol de Alberto Medina en el partido que se disputó en el estadio Azteca de la Ciudad de México ante 100,000 aficionados que al final del encuentro empezaron a cantar el "Cielito Lindo", una canción popular del país.

"Ocho cero hubiera sido muy bien, pero no se puede golear así, con uno a cero el equipo fue fiel a su forma y podemos irnos tranquilos. El partido no fue espectacular ni hubo fiesta completa pero el sinodal ameritó máxima concentración", dijo Aguirre en rueda de prensa.

Aguirre aceptó que hace falta mucho trabajo en la definición, algo que ha tenido preocupado al estratega mexicano pues en los últimos cuatro partidos el equipo solo marcó tres goles.

Antes del partido de despedida, México realizó una gira por Estados Unidos donde empató por 0-0 ante Ecuador, y ganó 1-0 a Senegal y Angola.

"La definición sigue faltando, el ataque es la parte que hay que afinar, debemos trabajar, no hemos reflejado con goles la posesión de balón", agregó Aguirre.

El equipo mexicano viajará el martes a Europa donde enfrentará a Inglaterra el 24 de mayo, dos días después a Holanda, el 30 de mayo a Gambia y el 3 de junio a Italia.

Aguirre dará a conocer la lista definitiva de 23 elementos para el Mundial el 1 de junio. Actualmente trabaja con 24 jugadores.

En la Copa del Mundo, México jugará el 11 de junio el partido inaugural ante el anfitrión Sudáfrica por el Grupo A, donde también aparecen Uruguay y Francia.

"Las maletas a Europa van con mucha ilusión, hay dudas y es bueno que las haya pues nos mantienen alertas. Estamos preparados para los tres partidos del Mundial, trataremos de iniciar con el pie derecho, vamos por el camino correcto y quiero incrementar la efectividad", puntualizó Aguirre.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:53 pm

La fiesta de Cuauhtémoc

El delantero Cuauhtémoc Blanco ha sido pillado mientras fumaba y bebía a altas horas de la madrugada en el hotel de concentración del 'Tri'.

El director general de las selecciones de México, Néstor de la Torre, restó importancia a las imágenes que muestran al delantero Cuauhtémoc Blanco mientras fuma y bebe en la concentración de México para Sudáfrica 2010.

"Las cuestiones internas las platicamos y resolvemos", declaró el directivo sobre las imágenes de Blanco en una reunión en el hotel de México en Herzogenaurach (Alemania), un tema que en su opinión "quieren hacer grande".

De la Torre dijo que el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Javier Aguirre, estaba enterado y de acuerdo con esta reunión, en la que participaron varios seleccionados, la cual atribuyó a los espacios de relajación de los jugadores.

"Hay que recordar cuántas semanas llevamos de concentración, de seguir un régimen muy estricto y que sigue así, y en su momento, en coordinación con el cuerpo técnico, se den espacios para que el jugador esté más tranquilo", apostilló.

Declaró que Aguire le había informado de que se quería llevar a los jugadores a cenar y "así pasó, convivieron, platicaron" y manifestó que la selección está unida y fuerte para el reto que viene.

"Nada nos quita de la cabeza y de la mente lo que tenemos, que es a partir del próximo 11 de junio", declaró de la Torre.

México forma el Grupo A del Mundial junto con Sudáfrica, Francia y Uruguay, y debutará el 11 de junio ante el país anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:07 pm

Los de Aguirre se dan un banquete ante Gambia

México se reencontró con el gol y alcanzó una contundente victoria por 5-1 sobre Gambia en su penúltimo amistoso de preparación para Sudáfrica 2010, disputado en la ciudad alemana de Bayreuth.

Los dobletes de Javier 'Chicharito' Hernández (ms.18 y 50) y Adolfo Bautista (ms.59 y 74), más el tanto de Alberto Medina (m.80) resolvieron la victoria mexicana en el estadio Hans-Walter-Wild de Bayreuth, lleno de hinchas mexicanos.

El gol de Gambia fue de Ebrima Sohna (m.66) en un remate de cabeza sobre un tiro de esquina que dejó ver una de las debilidades defensivas que todavía tiene México: el juego por arriba y las jugadas a balón parado.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:06 pm

México excluye a Jonathan, quien elige jugar desde ahora con España


Jonathan Dos Santos, centrocampista del FC Barcelona, ha sido excluido por Javier Aguirre de la selección de México y no jugará el Mundial de Sudáfrica. La decisión del 'Vasco' es trascendental, sobre todo después de que un histórico como Cuauhtémoc Blanco fuera pillado de fiesta y fumando en la concentración de la selección azteca, contraviniendo el código disciplinario del seleccionador y tras la confirmación del ex técnico del Atlético de Madrid de llevar a varios futbolistas veteranos a la cita mundialista.

El asunto es que la noticia ha caído tan mal al jugador azulgrana que ha llamado llorando a su padre (quien también es su representante), el ex jugador brasileño Zizinho. Y Zizinho, luego, ha hecho explosivas declaraciones a la cadena ESPN, confirmando que su hijo, en quien Pep Guardiola confía de cara al futuro inmediato del Barça, jugará a partir de ahora con España, aunque si en 'la roja' no contaran con él valoraría ofrecerse para representar a Brasil.

El hermano de Jonathan y ex jugador del Barça en la época de Frank Rijkaard como entrenador, Giovani dos Santos, en la actualidad delantero del Galatasaray de Turquía, que según Zizinho también está muy dolido por esta decisión, sí forma parte de la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial, en el que México integra el grupo A, junto a Sudáfrica, Francia y Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:57 am

Aguirre busca que el Tri 'pierda el miedo al éxito'

El seleccionador mexicano, Javier Aguirre, ha reclamado a sus jugadores que "pierdan el miedo al éxito", tras cuajar un gran partido e imponerse a Italia por dos goles a uno en su último encuentro preparatorio para el Mundial.

En una rueda de prensa celebrada tras el partido, el técnico se mostró muy satisfecho por el juego desplegado por los suyos ante la escuadra "azzurra", aunque destacó la necesidad de corregir aspectos como la definición de las ocasiones de gol y la defensa en las jugadas a balón parado.

"El partido nos lo complicamos solos por no definir antes, y por recibir otro gol a balón parado", afirmó Aguirre, quien recordó que cuatro de los seis goles encajados por la selección en su gira por Europa fueron en este tipo de jugadas.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:27 pm

1 Oscar Pérez Portero 20 Jorge Emmanuel Torres Defensa
13 Francisco Guillermo Ochoa Portero 6 Gerardo Torrado Centrocampista
23 Luis Ernesto Michel Portero 10 Cuauhtémoc Blanco Centrocampista
2 Francisco Javier Rodríguez Defensa 18 José Andrés Guardado Centrocampista
3 Carlos Amoldo Salcido Defensa 22 Alberto Medina Centrocampista
4 Rafa Márquez Defensa 7 Pablo Edson Barrera Delantero
5 Ricardo Osorio Defensa 9 Guillermo Franco Delantero
8 Israel Castro Defensa 11 Carlos Alberto Vela Delantero
12 Paul Nicolás Aguilar Defensa 14 Javier Hernández Delantero
15 Héctor Alfredo Moreno Defensa 17 Giovani Dos Santos Delantero
16 Efraín Juárez Defensa 21 Adolfo Bautista Delantero
19 Jonny Magallón Defensa - Javier Aguirre Entrenador
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:17 am

Márquez calla las trompetas

No hubo sonrisas al final del partido inaugural de este Mundial de las trompetas, todos tomaron el 1-1 como mal menor, para nada fue una conquista. Sudáfrica lamentó que se le escapara un partido que tenía encarrilado y México, a lo sumo, suspiró porque el tanto de Márquez le valió para evitar una derrota que no esperaba y hubiese sido fatal para sus aspiraciones. Un gol que calló las trompetas. 1-1. Sólo eso.

Así, el equipo de Aguirre no pudo estrenarse con victoria ante el adversario más flojo de su grupo, por más organizador que sea. Y no respondió a la aseveración de su técnico sobre que maneja la mejor selección de la historia del fútbol mexicano. Lo cierto es que esta vez no se mostró contundente en ninguna de las dos áreas y cazó el empate gracias a un despiste enorme del central Mokoena, que no dio el pasito al frente que hubiese dejado en fuera de juego a tres mexicanos, tras buen centro de Guardado.

Por partes. El inicio mexicano fue bueno y la salida surafricana, todo menos un ataque en tromba propio de un equipo local y, además, inferior. México tuvo cuatro claras ocasiones de adelantarse, pero ni Giovani dos Santos (el mejor en esta fase), Vela (le anularon un gol por fuera de juego) y el Guille Franco acertaron con el remate final. Sudáfrica era una sombra entonces del equipo decidido que vimos el año pasado en la Copa Confederaciones. Tuvo una sola ocasión, cuando Mphela no llegó a cabecear un centro de Pienaar, el mejor de los suyos: cuando este jugador del Everton agarra la pelota su equipo tiene criterio e incluso peligro.

Y todo eso llegó tras el descanso. Aguirre salió con seis defensas, el lateral Juárez emboscado como volante, por ejemplo. Quizá esperando un rival feroz, pero se equivocó: ni le achucharon ni supo su equipo adelantarse y bien lo mereció, en realidad regaló una hora al adversario, pues cuando puso en liza ha Guardado, lo que queda de Blanco y el Chicharito Hernández, su equipo fue mejor: normal, esos saben jugar mirando la portería rival. Parreira, otro que de valiente tiene poco, debió cavilar en el descanso que peor no podían jugar y estaban empatados. El equipo dio un paso adelante, tiene buena condición física y se le subió a las barbas a México. Tras un par de amagues, Tshabalala culminó un contragolpe monumental con un zurdazo a la escuadra del Conejo Pérez: mete ese gol La Roja y hacemos una vídeo, ¡o una película!

México acusó el golpe y Sudáfrica creció. Rodríguez cometió penalti sobre Modise, agarrón cuando se disponía a rematar, y después del empate, Mphela tiró al poste. El Bafanazo amenazaba pero los mexicanos mejoraron con los cambios y el miedo a la derrota les espabiló. Tuvieron la fortuna del error/inexperiencia de la zaga africana, que bien lamentó Parreira después del partido. Con un solo pasito adelante, ya digo, del central, la jugada hubiese sido invalidada por el árbitro uzbeko que dirigió el partido. Con un auxiliar de su país y otro de Kirziguistán y el cuarto árbitro, chino. Debe ser la universalidad del Mundial, lo de Al Ghandour y cía forman parte del decorado, por lo visto. Y no, mal no estuvo el pintoresco equipo arbitral: se comieron un penalti que pudo ser el 2-0, pero eso sabemos que pasa en las mejores familias. Pero que a la FIFA le gusta jugar con fuego tampoco se discute. 1-1. Empate a decepción.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:19 am

Ayer mexico, q dice q tienen su mejor seleccion de los ultimos tiempos, y esperan poder llegar lejos en el mundial, lo paso mal ante la anfitriona sudafrica, q le fue ganando parte del partido, y tuvo dos ocasiones clarisimas para sentenciar, al final logro el empate, en un grupo q parece q cada punto va a ser de oro.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:11 am

ahora mexico ya lo tiene mucho mejor de cara al ultimo partido
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:43 am

Javier Aguirre: "Fue un partido muy equilibrado y ha sido una victoria difícil para nosotros"


Javier Aguirre estaba muy satisfecho por la victoria de México ante Francia: "Fue un partido muy equilibrado, en el cual el primero que marcase iba a ganar el partido. Ha sido una victoria difícil para nosotros".

El seleccionador mexicano resaltó lo complicado que fue superar a los franceses: "Ellos nos presionaron desde el inicio y la primera parte fue complicada para nosotros. Fue más facil tras el descanso. Hace tres meses que estamos juntos, el equipo está bien rodado y con el potencial ofensivo que tenemos, intentamos siempre hacer bascular al contrario. Nos faltan 90 minutos contra Uruguay para conseguir el primer objetivo que es la clasificación a los octavos de final".
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:16 pm

ayer hicieron un buen partido; y ahora todo el mundo habla de un empate entre mexico y uruguay , q serviría para entrar los 2 en el grupo y dejar fuera a francia, pero ... ¿creeis q no saben lo importante que sería ganar para no cruzarse con argentina?
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:01 pm

me parece muy de puta madre k mexico gane a francia! y aora serbia a alemania
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:00 pm

pues si y se impuso muchisimo a francia
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:39 pm

si no te digo que no sea importante, pero los dos saben que el empate les hace pasar de ronda, y habria que mirar cuando fue la utlima vez que eso paso a estos dos equipos

por que francia todavia les puede dar undisguto


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial México Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial México   Hilo oficial México I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Corea del Sur
» Hilo oficial Australia
» Hilo oficial España
» Hilo Oficial UD Almeria
» Hilo oficial Villarreal B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: