:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer positivo en el equipo de Armstrong

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Primer positivo en el equipo de Armstrong Empty
MensajeTema: Primer positivo en el equipo de Armstrong   Primer positivo en el equipo de Armstrong I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:41 pm

Salta el escándalo en el equipo de Lance Armstrong y Johan Bruyneel. La sombra del dopaje se cierne sobre uno de sus corredores en este inicio de temporada.

La UCI ha suspendido de forma provisional al chino Li Fuyu tras dar positivo por clembuterol en un control que le efectuaron tras disputar la clásica belga A Través de Flandes, celebrada el pasado 23 de marzo. La Federación China tendrá que determinar ahora si el ciclista cometió una violación de las normas antidopaje recogidas por la Unión Internacional.

El corredor chino es actual campeón chino de contrarreloj y en su palmarés también figura la general del Tour de Tailandia en 2006. También fue campeón nacional chino de mountain bike en el año 2003. En 2007 ya estuvo a las órdenes del director belga como ciclista profesional en el Discovery Channel, y fue recuperado esta temporada para militar en el nuevo equipo estadounidense.

El clembuterol es un medicamento que se utiliza para paliar enfermedades respiratorias como el asma, aunque no es muy común su uso, e incluso en algunos países está prohibido su consumo. La Agencia Mundial Antidopaje considera que puede ser un agente anabolizante para aumentar el rendimiento físico
Volver arriba Ir abajo
Gerarddd

Gerarddd


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Primer positivo en el equipo de Armstrong Empty
MensajeTema: Re: Primer positivo en el equipo de Armstrong   Primer positivo en el equipo de Armstrong I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:41 am

Una pena.... me parecia un buenísimo corredor. Esperemos que no salga nadie más dando positivo y tenemos una temporada buena con gente justa!
Volver arriba Ir abajo
http://es.beruby.com/promocode/up6J5k
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Primer positivo en el equipo de Armstrong Empty
MensajeTema: Re: Primer positivo en el equipo de Armstrong   Primer positivo en el equipo de Armstrong I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:37 pm

Gerarddd escribió:
Una pena.... me parecia un buenísimo corredor. Esperemos que no salga nadie más dando positivo y tenemos una temporada buena con gente justa!


y a mi que me da que ninguno va sano sanisimo, que todos se ayudan de algo, pero weno es ciclismo suben montañas casi a la misma velocidad que yo las bajo jajjaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer positivo en el equipo de Armstrong Empty
MensajeTema: Re: Primer positivo en el equipo de Armstrong   Primer positivo en el equipo de Armstrong I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer positivo en el equipo de Armstrong
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Armstrong se preparará en las clásicas
» Feghouli convence al Valencia y se quedará en el primer equipo
» Armstrong se encaró con un aficionado en Luxemburgo
» Armstrong participará en la Vuelta a Gila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: