:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que foro más raro

Ir abajo 
+9
diego85
dardorocks
elpelon
zar
xquesiano
islamoy
narkitu
dimi1982
Encarna
13 participantes
AutorMensaje
Encarna




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:57 pm

Llevo poco tiempo registrado en este foro pero me parece un poco raro pues cada vez que cambio de pantalla me pide que me conecte, siempre lo hago nada más entrar.
Luego hay otro tema y es el siguiente, es muy dificil encontrar algunos temas y, por supuesto, está todo muy mal explicado.
Alguien sabe cuandtos post hay que tener para ser VIP?
Alguien sabe cuales son los eventos con pass y cuales no?
Espero que mejore porque, la verdad, es un foro que para los que nos gusta el deporte es muy interesante.
Pido disculpas si ofendo con mi critica a alguien del Staff del foro y un aludo.
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:56 pm

Encarna escribió:
Llevo poco tiempo registrado en este foro pero me parece un poco raro pues cada vez que cambio de pantalla me pide que me conecte, siempre lo hago nada más entrar.
Luego hay otro tema y es el siguiente, es muy dificil encontrar algunos temas y, por supuesto, está todo muy mal explicado.
Alguien sabe cuandtos post hay que tener para ser VIP?
Alguien sabe cuales son los eventos con pass y cuales no?
Espero que mejore porque, la verdad, es un foro que para los que nos gusta el deporte es muy interesante.
Pido disculpas si ofendo con mi critica a alguien del Staff del foro y un aludo.

Como moderador de zona y colaborador VIP decirte Encarna que para ser VIP no hace falta tener 1000 post ni nada así, es que desde el Staff del foro te vean que entras, que posteas lógicamente, que colaboras y que ayudas en lo que puedes, sólo eso, cuando ellos lo vean oportuno te darán el pass VIP.
Respecto a los canales con evento VIP en un principio los emisores, Narkitu, Davidfutbol, Moorat y alguno más (perdón a los que me olvido) deciden según el evento si es VIP o no.
Narkitu principalmente da emisiones en VIP porque son de una alta calidad y que mucha gente quiere disfrutar de él.
El tema de que es difícil encontrar algunos temas bajo mi punto de vista tienes toda la razón, yo ya advertí a la Administración que lo suyo es que los usuarios escriban las noticias en el Hilo Oficial de cada equipo para que así podamos seguirlo todo mejor y poder opinar y escribir.
También si te das cuenta Encarna todos los post nuevos salen arriba del todo, es lioso pero si te das cuenta si viste algo ayer y quieres responder hoy tendrás que ir a la página siguiente o más abajo.
Yo creo que lo he dejado más claro aunque dejo a mis compis de la Administración que te contesten y sobre todo te animo a que te pases por aquí que como dices es un foro para todo el mundo que ama el deporte y que lo que seas te expreses libremente y nos digas.
A mi no me has ofendido, para eso estamos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:27 pm

si mirarais las cosas con mas atencion antes de kejaros....

teneis todo explicado en el portal , desde como ser VIP hasta los eventos q son y no son Vips de la agenda...
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:13 pm

Leer antes de quejaros,lo quereis todo en la mano y eso no puede ser,en el foro se os dice como conseguirla pero no haceis caso,nosotros no podemos hacer mas,ademas contais con manuales para eyo,si os molestais un poco en leerlos sabreis como conseguir las pass pero para que direis para que leerlo si es mas rapido quejarme y que me lo den en la mano sin buscar nada.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
xquesiano




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:28 pm

A mi me gustaria hacer un apunte respecto al desorden de los foros.

Sino recuerdo mal, hace unos cuantos años cuando tenia un foro en uno de esos portales o dominios gratuitos (no voy a hacer publicidad) a los temas mas importantes de cada foro se le ponia una "chincheta" y entonces se quedaban permanentemente arriba de todo, era sobretodo post oficiales o notas de los admin importantes para que no se fueran bajando, entonces los post que iban escribiendo los usuarios se quedaban por debajo de los post importantes. No se si aqui se puede hacer lo mismo, pero por lo que he visto creo que no. Si es asi que se puede hacer disculpen el error.

Merci por todo el curro que os meteis.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:30 pm

yo no lo veo raro lo veo normal del todo
Volver arriba Ir abajo
elpelon

elpelon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Ciudad Real

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:46 am

Desordenado con todos mis respetos si es, porque como dice xquesiano el tema "chicheta" o algo parecido para que los temas importantes no tengas que estar buscandolos por toda la web seria interesante si se pudiera hacer. Yo he descubierto hoy la pagina y llevo un buen rato intentando aclararme, el domingo si he podido ver algo el sabado os cuento!! y si no se intentara la proxima semana. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:28 pm

poner chinchetas en temas iomportantes no estaría mal. En esos temas que se sabe que la gente va a escribir frecuentemente, tipo "Hilo oficial de Real Madrid" etc.
Volver arriba Ir abajo
diego85

diego85


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:38 pm

raro no es,es otra manera de ver que la gwente pueda ver el futbol sin que se corte el canal que esta bien,lo que no me queda muy claro si hay alguna zona para usuarios VIP o como lo sabes que eress-
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:04 pm

Para los nuevos usuarios y los perdidos entrar aqui os lo explica todo. https://sportlive.superforo.net/zona-usuarios-f49/manual-para-los-perdidos-por-la-web-t723.htm
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:03 am

En fin, somos vagos por naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
cas23




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Palma de Mallorca

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:37 am

islamoy escribió:
Para los nuevos usuarios y los perdidos entrar aqui os lo explica todo. https://sportlive.superforo.net/zona-usuarios-f49/manual-para-los-perdidos-por-la-web-t723.htm

Pasaros por alli que lo explica todo muy bien...

Lo que me sucede a mi es que me pide usuario y contraseña cada vez que accedo al portal, no hay forma que me la conserve.. pero bueno.. a alguien le pasa?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrondo.tk
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:23 pm

cas23 escribió:
islamoy escribió:
Para los nuevos usuarios y los perdidos entrar aqui os lo explica todo. https://sportlive.superforo.net/zona-usuarios-f49/manual-para-los-perdidos-por-la-web-t723.htm

Pasaros por alli que lo explica todo muy bien...

Lo que me sucede a mi es que me pide usuario y contraseña cada vez que accedo al portal, no hay forma que me la conserve.. pero bueno.. a alguien le pasa?

Salu2!

Pues a mi me rula bien y respecto a lo de usuario y contraseña, cuanto te registras ai una casillita q pone hacer "login cada vez q entre" o autoidentificarse o algo asi.. la adtivas y ya esta cada vez q entras ya no hace falta q pongas todo lo de usuario y pass...
ADewW
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:12 pm

Pues yo el foro lo veo correcto,ordenado , claro como el agua...siempre que tengas ganas de currartelo y buscar y fijarte un poco en las cosas...foros faciles haberlos hailos,pero foros con calidad como este.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que foro más raro Empty
MensajeTema: Re: Que foro más raro   Que foro más raro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que foro más raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: