:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miller sorprendió a los Suns y dio el triunfo a los Trail Blazers

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Miller sorprendió a los Suns y dio el triunfo a los Trail Blazers Empty
MensajeTema: Miller sorprendió a los Suns y dio el triunfo a los Trail Blazers   Miller sorprendió a los Suns y dio el triunfo a los Trail Blazers I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:21 am

El cuestionado base de Andre Miller esta vez no dejó ninguna duda de lo importante que es cuando muestra su mejor inspiración en el campo y eso fue lo que sucedió en el primer partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Oeste que los Trail Blazers de Portlanda ganaron por 100-105 ante los Suns de Phoenix.

Miller con 31 puntos -empató su mejor marca individual en la fase final-, anotó 15 en el cuarto periodo para ser el líder que guió a los Trail Blazers a la victoria que los pone con 0-1 en la serie al mejor de siete y también pasan a tener ahora la ventaja de campo.

A pesar de la ausencia del jugador franquicia, el escolta Brandon Roy -baja por lesión-, los Trail Blazers tuvieron en Miller en el el líder perfecto y también en el joven reserva Jerryd Bayless, que se convirtió en el factor sorpresa del partido al aportar 18 puntos con cuatro rebotes y una asistencia en sólo 23 minutos que estuvo en el campo.

Bayless, al igual que Miller, fue clave en el juego de ataque del cuarto periodo al anotar 10 puntos y aunque falló dos tiros de personal con 12 segundos (100-103), que hubiesen sentenciado el triunfo, su aportación fue decisiva.

Los Trail Blazers salieron al campo para realizar un trabajo metódico en defensa y su selección de jugadas de ataque que al final les iban a dejar con la victoria en otro partido que no se decidió hasta los últimos segundos.

Con tres por jugarse el base canadiense Steve Nash tuvo la oportunidad de haber forzado la prórroga de no haber fallado el triple que intentó. Luego Miller fue a la línea de personal y sentencio el triunfo, que también tuvo de protagonistas al alero LaMarcus Aldridge al conseguir 22 puntos para ser el segundo máximo encestador y el francés Nicolás Batum, que aportó 18 tantos.

Mientras que el veterano pívot Marcus Camby fue el líder bajo los aros al conseguir 17 rebotes -dos por debajo de su mejor marca en la fase final- con tres tapones y también aportó cuatro puntos.

El escolta español Rudy Fernández salió como titular en el puesto del lesionado Roy y aportó cinco puntos después de anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes y dio dos asistencias en 28 minutos que estuvo en pista.

Los Suns, el equipo con el mejor promedio de puntos anotados por partido en la temporada regular (110), esta vez nunca pudieron completar su mejor juego de ataque y de ahí que al final tampoco pudiesen remontar la inspiración de Bayless y Miller.

Nash con 25 puntos y nueve asistencias fue el líder de los Suns, que también tuvieron el apoyo del alero Amare Stoudemire al conseguir 18 puntos y ocho rebotes, pero estuvo lejos de ser factor ganador para su equipo. El escolta Jason Richardon logró un doble-doble de 14 puntos con 10 rebotes y el reserva brasileño Leandro Barbosa llegó a los 13 tantos para ser el sexto jugador de los Suns.

Barbosa jugó 17 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes, puso un tapón y dio una asistencia. El segundo partido de la serie se disputará el próximo martes en el mismo escenario del US Airways Center, de Phoenix.
Volver arriba Ir abajo
 
Miller sorprendió a los Suns y dio el triunfo a los Trail Blazers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo de Los Portland Trail Blazers
» TODO SOBRE LA NBA
» Los Trail Blazers evitan a los Lakers con Rudy como titular
» El deseo del pívot Chris Kaman,de estar en el próximo Partido de las Estrellas se vio cumplido después de que el comisionado de la NBA, David Stern, lo eligiera para sustituir al escolta Brandon Roy, de los Trail Blazers de Portl
» Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: