:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:33 pm

Según apunta el 'Daily Star', el United ha pensado en Mourinho para ocupar el cargo del escocés, que cumplirá 69 años el próximo 31 de diciembre
Volver arriba Ir abajo
titoninco




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:39 pm

yo creo que terminara en el madrid y ferguson no creo que se valla del manchester.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:46 pm

titoninco escribió:
yo creo que terminara en el madrid y ferguson no creo que se valla del manchester.

Me da la sensación que irá al Madrid (siempre y cuando prescindan de pellegrini)... puede ser muy emocionante que acabe en la liga Española Very Happy , lo que aportaria a las masas coloquiales.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:12 pm

pusky escribió:
titoninco escribió:
yo creo que terminara en el madrid y ferguson no creo que se valla del manchester.

Me da la sensación que irá al Madrid (siempre y cuando prescindan de pellegrini)... puede ser muy emocionante que acabe en la liga Española Very Happy , lo que aportaria a las masas coloquiales.
bufff con lo que se meten toda la gente de españa sobretodo los del barça con cristiano ronaldo no me quiero imaginar si se viene mourinho porque son del mismo estilo y los que pierden contra ellos les hace rabia y sienten impotencia
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:12 pm

pusky escribió:
titoninco escribió:
yo creo que terminara en el madrid y ferguson no creo que se valla del manchester.

Me da la sensación que irá al Madrid (siempre y cuando prescindan de pellegrini)... puede ser muy emocionante que acabe en la liga Española Very Happy , lo que aportaria a las masas coloquiales.
bufff con lo que se meten toda la gente de españa sobretodo los del barça con cristiano ronaldo no me quiero imaginar si se viene mourinho porque son del mismo estilo y los que pierden contra ellos les hace rabia y sienten impotencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United   Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho podría sustituir a Alex Ferguson en el Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: