:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" Empty
MensajeTema: Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"   Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:54 pm

Tras el acto de entrega de la Copa a Madrid, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta reconoció a los medios de comunicación que el Real Madrid en su conjunto y en particular los jugadores presentes: Raúl, Kaká y Cristiano: "Los tres me han deseado suerte, un gesto de agradecer. La verdad es que es un honor que Madrid nos haya recibido tan bien hoy y seguro que si llegamos a la final tendrán también una gran hospitalidad con nosotros: nos vamos a sentir en casa como ha dicho Florentino".

El presidente no ha tenido reparaos en tocar la Copa de Europa, aunque sean muchos los que piensan que da mala suerte: "Esas cosas me dan igual. También la toqué en 2006 y el año pasado y no nos fue nada mal", dijo.

"La semifinal con el Inter de Milán va a ser bonita, competida y muy complicada. Jugamos el martes en Milán pero somos dos equipos que tenemos prestigio para llegar a la final. El año pasado elegimosa Guardiola siguiendo consejos de personajes como Johan Cruyff y Txiki Beguiristain confiando que la cosa iría bien, pero la realidad ha superado todas las expectativas", añadió Laporta.

El presidente de honor Johan Cruyff, tras su primer acto oficial en el cargo, dijo que si se revirtiera la situación y fuera el Madrid el que pudiera ganar la competición en el Nou Camp, no le importaría que el conjunto blanco la ganara.
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" Empty
MensajeTema: Re: Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"   Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:00 am

TMB le deso buena suerte la van a necesitar ... king
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" Empty
MensajeTema: Re: Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"   Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:58 pm

Ante todo la educacion, que es el pilar de la civilización.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" Empty
MensajeTema: Re: Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"   Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laporta: "Kaká, Cristiano y Raúl me han deseado suerte"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Etoo asegura que Guardiola, Laporta y "muchos más" le han "defraudado"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Osasuna.
» Hilo oficial Real Betis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: