:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs Empty
MensajeTema: Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs   Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:34 pm

La figura del alero Amare Stoudemire volvió a estar presente en el juego de los Suns de Phoenix al anotar 26 puntos que los ayudó a vencer por paliza de 123-101 a los Nuggets de Denver, que dieron por concluida la temporada regular.

Ambos equipos están empatados con marca de 53-28 y si los Jazz ganan se quedan terceros de la Conferencia Oeste y los Suns mantendrán el cuarto lugar. Pero si los Jazz pierden, los Suns subirán al tercer lugar, y sus rivales bajan al quinto para enfrentarse con los Nugget (53-29), que tendrán la ventaja de campo.

Stoudemire fue el único jugador de los Suns en alcanzar la barrera de los 20 puntos, pero el ataque del equipo de Phoenix recibió el apoyo del base canadiense Steve Nash, que consiguió un doble-doble de 18 puntos y entregó 10 asistencias.

Nash se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA en ser por al menos cuatro temporadas el líder de asistencias de la liga. Mientras que el escolta Jason Richardson anotó 14 puntos y el reserva brasileño Leandro Barbosa sumó nueve en 12 minutos de acción.

Barbosa encestó 2 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, capturó dos rebotes y entregó tres asistencias. Los Nuggets, que perdieron por cuarta vez en los últimos seis partidos, fueron dirigidos por el alero Carmelo anthony, que aportó 29 puntos y seis rebotes.

Mientras que el base Chauncey Billups lo apoyó con 16 puntos y el reserva novato Ty Lawson llegó a los 13 tantos que no fueron suficientes para evitar la derrota en el último partido de la temporada regular. El pívot brasileño Nené Hilario aportó ocho puntos en 19 minutos de juego, al encestar 4 de 6 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

El alero Kenyon Martin volvió con los Nuggets, pero tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto después de sentir molestias en las rodillas por causa de la tendinitis que padece. Los Nuggets también disputaron el decimocuarto partido de la temporada sin su entrenador George Karl, quien ha tenido que someterse a un estricto tratamiento de radio y quimioterapia para luchar contra un nuevo tumor canceroso que los doctores le descubrieron en la garganta y el cuello.

Aunque Karl, que ya superó también un tumor maligno en la próstata, tiene previsto estar con el equipo cuando comience la primera ronda de la fase final a partir de este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Stoudemire y los Suns se aseguran la ventaja de campo en los playoffs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stoudemire se compromete con los Knicks
» Los Lakers imponen su superioridad a los Suns
» Federer aumenta su ventaja con Nadal
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Gasol eclipsa a los Suns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: