:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo Empty
MensajeTema: 107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo   107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:22 pm

Con la mente puesta en los playoffs, Los Angeles Lakers han cerrado la fase regular con una pobre imagen en la derrota 107-91 frente los Clippers.

Pau Gasol ha vuelto a ser el mejor de su equipo, con 18 puntos y 17 rebotes. Lamar Odom le ha secundado con 21 tantos y 8 rebotes. En los Clippers Steve Blake ha cerrado la temporada a lo grande con un triple-doble de 23 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

En un encuentro marcado por la pasividad y la falta de entrega, los Clippers han intentado dar una alegría a su afición tras una temporada para olvidar. Los 'vecinos pobres' han empezado el partido con buen pie gracias al acierto desde el triple de Steve Blake y las rápidas transiciones de Travis Outlaw. Pero los Lakers, hoy visitantes en el Staples Center, se han puesto las pilas para despertar liderados por Shannon Brown y Pau Gasol y dejar el marcador 23-28 al final del primer cuarto.

No ha durado mucho la remontada 'laker'; los locales se han retirado a los vestuarios con una ventaja de 52-49. Sin embargo, los de Phil Jackson, lejos de tirar el partido, han intentado hacer un último esfuerzo por remontar. Pero los Clippers no han bajardo el ritmo y han llegado a tener 21 puntos de ventaja a 1.30 del final del partido.

Los Lakers cierran la temporada con una derrota que despierta muchas dudas sobre las opciones de este equipo en la fase final. Capaces de lo mejor y lo peor, veremos que cara muestran los angelinos en el primer partido de playoffs frente a Oklahoma City Thunder que se jugará este mismo domingo.107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo Ron_pauw6
Volver arriba Ir abajo
 
107-91: Los Lakers cierran la temporada regular perdiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Lakers cierran la fase regular con una pobre imagen
» Bryant se perderá los dos últimos partidos de la temporada regular
» Los Lakers ya mandan
» los Lakers ganan en las Vegas
» estadisticas de la liga regular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: