:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?

Ir abajo 
+5
abacom
narkitu
sperman
Crazyh
se-mike
9 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:29 am

Depues de la eliminacion en la champions en la copa del rey y la derrota con el Barcelona en la liga el tecnico del Madrid debe quedarse o irse_¿? Si es asi por quien lo cambiarias ?Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Manuel20pellegrini20_getty
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:07 pm

No creo q sea problema de entrenador, ya van demasiados
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:15 am

El único que quiere abrir la polémica sobre el futuro de Pellegrini es el diario Marca, que lleva asi todo el año. Que pesaos.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:38 am

ya lo dijo una encuesta del AS hace 2 semanas , la gente en vez de decir que para el año que viene querian a los wenger y cia ... querian a Pellegrini , y x mayoria , si lo largan creo que sera cagar otro año , asi imposible hacer un proyecto , si cada vez que te salen las cosas mal largas primero al entrenador

el super barça de Laporta , hasta el primer titulo aun se tiro 2 años sin hacer nada..
Volver arriba Ir abajo
abacom




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:53 am

Lo que tienen que hacer es dejar de dar bandazos, crear un proyecto deportivo con el estilo de juego que se quiere tener en el equipo y a partir de ahí el cuerpo técnico ir haciendo los fichajes necesarios para el esquema de juego por el que se apueste.
No ha y que hacer fichajes porque tengan gran repercusión social, sino que hay que contratar muchas veces jugadores con menos nombre pero que puedan jugar en equipo, o en caso contrario incluso tirar de la cantera.
Cualquier entrenador que traigas, si le das el equipo hecho sin contar con su opinión poco puede hacer, sino intentar amoldar lo que tiene a sus ideas, pero esto muchas veces no va a funcionar.
Lo que me parece de chiste es que se vuelva a hablar de nombres como Capello por ejemplo, para que luego venga y a los 2 meses todo el mundo se queje de que sino da espectáculo, de que si es muy defensivo. Por eso lo primero es tener un proyecto, sino mal va a ir con todos los entrenadores y con todos los fichajes que traigan.
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:33 am

narkitu escribió:
ya lo dijo una encuesta del AS hace 2 semanas , la gente en vez de decir que para el año que viene querian a los wenger y cia ... querian a Pellegrini , y x mayoria , si lo largan creo que sera cagar otro año , asi imposible hacer un proyecto , si cada vez que te salen las cosas mal largas primero al entrenador

el super barça de Laporta , hasta el primer titulo aun se tiro 2 años sin hacer nada..
eso eso
yo ya paso del madrid, estoy harto que siempre esten mandando unos presidentes tan inutiles y que no tienen idea de lo que hacen, se gastan 300 miliones para nada, y encima lo bueno que tenían lo venden como mierda
yo antes me quedaba con los miliones de los fichajes y me quedaba con los mata, negredo, soldado y siacaso fichar a navas, para completar un gran mediocampo, pero como aquí los que mandan nunca han visto futbol, solo ven billetes pues resulta que el Real Madrid está igual que hace 6 años con florentino también
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:57 pm

el juande ramos era mejor y lo echaron por lo que si se debe de ir del madrid pelegrini ya que perder contra el alcorcon manda COJONES y eliminarte de la champions tambien con tan grandes jugadores
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:46 pm

yo creo que si cambian otra vez de entrenado la cagaran
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:47 pm

Yo lo q creo es q si dejan a pellegrini es para dejarle trabajar, q no fiche y venda florentino, si no q el entrenador pida lo q necesita y lo q no, el problema es q pellegrini nunca fue el elegido, si no el segundo o tercer plato, lo q hace peligrar su continuidad.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:45 pm

se tiene q qedar si o si!!!el club necesita estabilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? Empty
MensajeTema: Re: Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?   Manuel pellegrini se debe ir  o debe quedarse en el Madrid ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel pellegrini se debe ir o debe quedarse en el Madrid ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Valencia FC
» ¿Un destino en la Premier para Manuel Pellegrini?
» DEbe irse Raul al Tottenham o seguir jugando en el Madrid ?
» Totenham ofrece 20 millones por L. Fabiano creeis que es una buena cantidad o debe quedarse en el Sevilla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: