:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toni Elías "Mis huesos siguen todavía rotos"

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Toni Elías "Mis huesos siguen todavía rotos" Empty
MensajeTema: Toni Elías "Mis huesos siguen todavía rotos"   Toni Elías "Mis huesos siguen todavía rotos" I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:29 am

El debut mundialista de Moto2 está generando muchas expectativas. Jamás en 61 años de historia de 250cc, la categoría a la que sustituye, se habían concentrado tantos ganadores de grandes premios como los 19 que hay en ésta con motores de 600cc y 4T, entre ellos, cuatro campeones del mundo: Simón, Di Meglio, Talmacsi y Luthi.

El que más victorias aporta en esa lista que se dispara hasta los 85 triunfos es Toni Elías, empatado a diez con Pasini, pero sólo un milagro posibilitaría que él fuese el primer ganador de la nueva Moto2. El español compareció ayer con muletas en el circuito de Losail porque aún está convaleciente de dos fracturas en el dedo meñique de la mano izquierda y en el maleolo del tobillo derecho. "Estoy bien fastidiado, pero mejor estar aquí que quedarme en casa", decía sin perder la sonrisa.

Elías acabó séptimo el año pasado en MotoGP y es mejor que alguno de los pilotos que ahora competirán en ella, pero no tuvo más remedio que dar un paso atrás para intentar dar dos hacia delante en forma de título. "El disgusto por no tener hueco en MotoGP ya está aparcado y estoy centrado en el nuevo objetivo, que es intentar pelear por este título", asegura.

Volviendo a su estado físico, asegura que "tendré que correr infiltrado, porque duele tanto la mano como el pie". Pase lo que pase en esta primera carrera, Elías no perderá su condición de favorito que le otorgan todos sus rivales. No le pesa esa responsabilidad: "Está bien que me vean así, pero yo voy a ser cauto y paciente, porque el campeonato es muy largo y ya lo empiezo con este hándicap Intentaré sacar puntos, porque las operaciones han sido hace ocho días y los huesos siguen aún rotos".
Festival español en 125cc y De Angelis mandó en Moto2


Elías salvó la sesión con un digno 13º. "He salido otras veces a pista lesionado, pero no tan reciente. Me siento mal, pero estoy contento porque podré correr. Me cuesta jugar con el embrague, las curvas de derecha y los apoyos de derechas", dijo consciente de que no era el día para luchar por el primero que logró De Angelis, con medio segundo de ventaja sobre Redding y Simón. Todos tenían cara de emoción, sabedores de que vivían un estreno histórico.

En 125cc, hubo festival español, con Espargaró, Vázquez y Márquez copando las tres primeras posiciones y con Terol quinto. Sólo el alemán Cortese, cuarto, impidió una primera fila virtual cien por cien española. "No está nada mal empezar así, con los de casa delante, aunque a esos también intentaré batirles en la carrera", decía satisfecho Pol.
Volver arriba Ir abajo
 
Toni Elías "Mis huesos siguen todavía rotos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toni Elías, el mejor en los libres por delante de Sergio Gadea
» Hilo oficial de la Roma
» Montezemolo: "Todavía tenemos muchos problemas que resolver y hay que mantener los pies en el suelo"
» Valverde: "Me queda mucho ciclismo todavía"
» hilo oficial de Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: