:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio Empty
MensajeTema: Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio   Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:28 am

Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio Lorenzo_le_planta_cara_Rossi

Las carreras son mañana, pero el Mundial ya ha arrancado. ¡Por fin! Lo hizo ayer, en el inmejorable escenario nocturno de Qatar, temperatura de asfalto incluida, lo que sirvió para que se ratificara, entre Rossi y Ezpeleta, el horario programado para las carreras. El libre de MotoGP trajo el primer duelo de la temporada entre Lorenzo y El Doctor. Y la noticia es ésa, que el español, a pesar de lo tocada que trae su mano derecha, está para plantarle cara al campeón desde la primera carrera. Lo de la victoria es otra historia, porque Stoner está imponente, tal y como se esperaba, y con medio segundo de renta sobre los de Yamaha.

Jorge fue, como de costumbre, de menos a más, llegando su progresión hasta la segunda plaza, por dos milésimas de ventaja sobre Valentino, y con final en un arrastrón a dos minutos del final del que salió ileso. Lo mejor fue que ni se miró la mano mientras se levantaba. Rebosa confianza. Rossi, por su parte, intentó rebasarle en lo que quedaba, pero sin éxito.

El que no se enteró de la pelea fue un Stoner que, vuelta tras vuelta, demostraba tener un ritmo medio segundo superior al de sus inmediatos perseguidores. De los demás, destacó el brillante estreno de Spies (6º), algo esperado, y el más sorprendente de Bautista (7º). Barberá (10º) también convenció y aunque el peor de los nuestros fue Espargaró (15º), la gran decepción fue Pedrosa, porque su undécimo refleja que los problemas que padeció en invierno con la puesta a punto de su Honda son los más serios que ha tenido en los últimos tiempos.
"Estoy cerca del primero después de la lesión"

A pesar de la caída, el rostro de Lorenzo era de alegría: "La mano está bien y no me he hecho daño al caerme. Fue en la antepenúltima curva, a unos 160 Km/h. He pisado la línea blanca por dentro y se me ha cerrado la moto. He puesto los brazos en alto y ha sido un arrastrón en vez de un vuelo. Acabo satisfecho porque estar cerca del primer puesto es un gran resultado después de lo negro que lo vi con la lesión. ¿Stoner? Está muy difícil cazarle, pero no tengo que ganar por narices".

La cara de Pedrosa era más seria: "He tenido problemas electrónicos. Sin ellos tampoco creo que hubiese estado mucho más arriba, porque los problemas de puesta a punto persisten. Hay que seguir intentándolo".
Volver arriba Ir abajo
 
Lorenzo le planta cara a Rossi desde el inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lorenzo logra la «pole» de cara a recortar distancias con Rossi
» Lorenzo contesta a Rossi con la cuarta pole
» Lorenzo presiona a Rossi
» Jorge Lorenzo ve incómodo a Rossi en Yamaha
» Lorenzo vence y mete presión a Rossi en el Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: