:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quique: ´Hay que usar la cabeza´

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Quique: ´Hay que usar la cabeza´ Empty
MensajeTema: Quique: ´Hay que usar la cabeza´   Quique: ´Hay que usar la cabeza´ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:31 pm

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo debe "emplear la cabeza" en el partido de vuelta en la Liga Europa ante el Valencia para lograr un encuentro que le "pueda convenir" al conjunto rojiblanco, porque los duelos "locos son incontrolables". "Hay que emplear la cabeza para un partido que nos pueda convenir. Prácticamente ningún entrenador es capaz de preparar un partido loco, porque los partidos locos son incontrolables, pero, en cualquier caso, es verdad que las características de los rivales invita a que, si hay transiciones rápidas y las jugadas no se finalizan, los dos equipos vamos a querer inmediatamente montar otra jugada y se van a hacer partidos rápidos", dijo en rueda de prensa.

"Ojalá estas cosas sucedan siempre dentro de unos parámetros normales y podamos tener un cierto control. Pero, por las características de los equipos, sobre todo del Valencia, que siempre deja cuatro jugadores descolgados, es imprevisible saber cómo puede salir. Vamos a ver si tenemos el control de eso también y, siendo agresivos en esas acciones, podemos impedir que corran", continuó.

El Atlético sólo ha perdido uno de sus últimos trece partidos oficiales como local, aunque Quique advirtió: "Eso no me da ninguna indicación de que tenga que relajarme ni que tenga que presentir que va a tener que ser un partido parecido a los últimos. Va a ser una cosa muy diferente". "Aquí ya hemos jugado partidos de Liga Europa dificilísimos contra Galatasaray y Sporting de Lisboa, sabemos con que intensidad salen los rivales y el Valencia va a salir con la misma intensidad, pero con más calidad. Por lo tanto, el partido va a ser muy complicado, pero nosotros entrenamos para que las cosas salgan bien y ojalá seamos capaces mañana de hacer otro buen partido", afirmó.

Quique, que anunció que no daría en la rueda de prensa "ni media pista" sobre la alineación de mañana, consideró que las bajas en defensa del Valencia no le tiene que "cambiar la idea" al equipo rojiblanco para el partido de mañana en el Vicente Calderón. "Jugamos pensando que son los mejores y este equipo ya ha jugado contra rivales muy complicados. Lo único que nos tiene que preocupar es hacer bien nuestras tres cosas y las tres cosas que tenga el rival intentar neutralizarlas al máximo", añadió el técnico, que destacó la calidad de los guardametas titulares de ambos equipos, David de Gea y César Sánchez: "Son dos porteros de un rendimiento altísimo y que están haciendo cosas muy importantes para su equipo".

El Atlético, ya clasificado para la final de la Copa del Rey, tendrá la oportunidad de alcanzar unas semifinales de la Liga Europa, unos meses después de su mal comienzo de temporada. "Era difícil haberse imaginado el panorama actual meses atrás, pero tenemos que ser conscientes para disfrutarlo más si cabe", recalcó. "Estamos en una situación en la que están reventando las taquillas, que la afición está ilusionada, que tenemos la posibilidad de meternos en una semifinal... Son todos factores positivos e ilusionantes. Y ojalá mañana seamos capaces de transmitir eso sobre el terreno de juego y de poder dar una nueva alegría a los aficionados", continuó.

En esa reacción del equipo, Quique dio especial importancia a los jugadores: "Al igual que soy exigente con ellos, creo que a la hora de revertir de verdad la situación a los que hay que mirar es a los futbolistas, porque son a los que yo admiro, porque son los que hacen lo que yo ya no puedo hacer, son los que hacen las cosas en momentos difíciles y son los que mañana nuevamente se enfrentan a once futbolistas de un enorme nivel. Y, si las cosas salen bien, serán ellos los principales artífices. Los jugadores, en este caso, son los principales protagonistas de este juego".

El entrenador, por otro lado, también fue preguntado por sus preferencias entre Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi. "Siempre los míos: Agüero. Lo quiero mucho y me parece que tiene tiempo también para hacer cosas muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
 
Quique: ´Hay que usar la cabeza´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30.000 horas en la cabeza de Alonso
» El atleti no levanta cabeza
» WWE: ¿Porque WWE prohibió los sillazos a la cabeza?
» Renault ofrece a la FIA la cabeza de Briatore
» hilo oficial de Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: