:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No os perdais estas series!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:44 pm

The Pacific, ni me voy a molestar en explicaros de que va, ya que lo mejor es verla y seguro que no os defrauda. No soy un gran seguidor de este tipo de series o pelis, pero es la bomba!!!!! XD Lleva un par de semanas en la tele y es una miniserie de 10 capitulos. Producida por Spielberg y Tom Hanks o como se escriba Razz


Dexter. Esta seguro que la habeis visto u oido alguno de ustedes, el que no la haya visto que no pierda mas tiempo XD Una de mis series favoritas.


Weeds. Muy divertida. Trata sobre una mujer viuda y madre de 2 hijos que es una traficante de Marihuana.


The Big Bang Theory. Esta serie es unica, increible. Trata sobre un grupo de frikis cientificos a cual mas raro Razz



PD: Si alguno sabe de mas series que merezcan la pena perder algo de tiempo en verlas, que no dude en comentarlas, plis
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:37 pm

The pacific es una muy buena serie, yo soy fan de ella, muy recomendable por cierto.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:55 pm

oooooooo gracias estaba buscando nuevas series ya que la de Como conoci a vuestra madre... la 5º temporada todavia no ha llegado a españa y no tengo nada ke ver aora

por lo ke vere The PAcific y luego la demas ejejej
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:44 pm

yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.

Te podia reconmendar heroes, sobre todo las primeras temporadas, luego pierde mucho.

Fringe esta bastante bien, aunque tiene momento flojillos, se deja ver.

Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:45 pm

La da Canal Plus en españa segun tengo entendido...habra que estar al parche xD
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:23 pm

tellmiller escribió:
yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.

Te podia reconmendar heroes, sobre todo las primeras temporadas, luego pierde mucho.

Fringe esta bastante bien, aunque tiene momento flojillos, se deja ver.

Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene.

No he visto ninguna de las que dices, menos Medium, que si la sigo y a mi me gusta tambien mucho. Me fui enganchando poco a poco. Estoy esperando la 6º temporada.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:33 am

la de The pacific la estoy viendo yo por cinetube
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:02 pm

ordelito escribió:
tellmiller escribió:
yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.

Te podia reconmendar heroes, sobre todo las primeras temporadas, luego pierde mucho.

Fringe esta bastante bien, aunque tiene momento flojillos, se deja ver.

Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene.

No he visto ninguna de las que dices, menos Medium, que si la sigo y a mi me gusta tambien mucho. Me fui enganchando poco a poco. Estoy esperando la 6º temporada.

Yo ya estoy viendo la sexta temporada, con subtitulos claro, pero yo siempre la veo asi, por cierto esta temporada estan haciendo un monton de parones, ahora mismo esta de paron, me huele a q puede ser la ultima temporada de medium, q quizas debio terminar en la 5º temporada.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:58 pm

Flashforward ya comenzo con 2 capitulos que mas o menos vuelven a darle algo de emocion...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:00 pm

Estoy de acuerdo la vuelta de flashforward, ha sido bastante mejor q cuando dejaron por le paron, haber si siguen en esa linea, y no vuelve a decaer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No os perdais estas series!!! Empty
MensajeTema: Re: No os perdais estas series!!!   No os perdais estas series!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No os perdais estas series!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y una seccion series?
» Series 2009-2010
» ¿Qué series seguimos?
» CBS extiende todas sus nuevas series
» Las series sobre personalidades arrasan en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: