:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´

Ir abajo 
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´ Empty
MensajeTema: Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´   Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´ I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:44 pm

Carlos Sastre centrará todas sus fuerzas en la primera parte de la temporada en el Giro de Italia, una carrera en la que terminó muy satisfecho en 2009 tras ganar dos etapas y acabar cuarto. El corredor del Cervélo aún ha decidido si después disputará el Tour de Francia o la Vuelta a España. "Todavía no sé cuáles voy a correr, sí tengo claro que voy a arrancar en el Giro", revela.

Sastre afrontará el Giro con "más tranquilidad y con más tiempo de descansar, algo que no tuve el año pasado. Es un Giro muy atractivo que creo que es espectacular y la última fase es realmente dura. Es una carrera que a priori me gusta muchísimo y que me beneficia por mi condición de escalador, y espero estar a un nivel mejor que el año pasado. Me encontré muy bien, gané dos etapas, pero me faltaba esa chispilla que no me dejó estar al nivel que yo deseaba, aunque estuve con los mejores. Este año voy a intentar, con la experiencia del año pasado, el máximo posible".

El abulense del Cervélo todavía no ha deshojado la margarita de si después correrá el Tour de Francia o la Vuelta a España y mantiene ambas puertas abiertas. Según sus sensaciones en el Giro, tomará una decisión definitiva, aunque antes su equipo deberá ser invitado a la ronda francesa.

"Los tres recorridos, tanto del Giro como del Tour y la Vuelta, son tres recorridos duros que, a priori, creo que benefician a los escaladores. Quizá la particularidad del Giro me atraiga un poco más, pero el Tour este año tiene unos ingredientes muy importantes y el postre de la Vuelta es realmente dura. Todavía no sé qué carreras voy a correr, tengo claro que voy a arrancar en el Giro", asegura.

El Giro 2010 es la que más le gusta de las tres grandes vueltas ya que tiene una última semana dura y es la que menos contrarreloj tiene. "El Giro es la vuelta más espectacular y quizá es lo que ha hecho que este año vuelva a decantarme por el Giro y a partir de ahí empezar a planificar las próximas carreras", destaca.

Sastre lo afrontará "sin pensar demasiado en el Tour de Francia. Lo que tengo claro es que el Giro de Italia es mi primer objetivo del año. Por lo tanto, voy a prepararlo bien, lo estoy preparando bien, y quiero llegar a él con las opciones que merece una carrera de esa categoría".

"Creo que es un recorrido que beneficia a los escaladores, entre los que yo me incluyo. Los diez últimos días son realmente duros y cualquier etapa puede ser decisiva. Y es una carrera que el año pasado me dejó buenas sensaciones y quiere comenzar con esas mismas sensaciones este año 2010. Por supuesto, si voy al Giro es porque tengo mucha motivación y ganas de hacer algo importante en esa carrera, y más en un momento como éste", explica en un vídeo en su página web.
Volver arriba Ir abajo
 
Sastre afrontará el Giro ´sin pensar demasiado en el Tour´ y a por ´el máximo posible´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Sastre se plantea Giro y Vuelta para el 2009
» Sastre es seria duda para el Tour
» Basso, Cunego, Evans, Vinokourov y Sastre, entre los inscritos para el Giro
» Sastre tiene una hernia discal y es seria duda para el Tour
» Sastre acude al Giro "con dudas, pero en busca del podio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: