:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velez C.F. (3ª División Grupo IX)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fpons




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Velez C.F. (3ª División Grupo IX) Empty
MensajeTema: Velez C.F. (3ª División Grupo IX)   Velez C.F. (3ª División Grupo IX) I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:38 pm

Buenas, se que no es una categoría muy seguida, pero es el club de mi pueblo y al que sigo desde niño, así que intentaré poner aquí todo lo que pueda referente a él.
El Vélez logra la victoria en Antequera.

Antequera CF: Rafa; Saúl, Tete, Osuna, Chechu; Francis Flores (Fran, min. 74), Álex Ruiz, Argüello, Juanmi (Zúñiga, min. 84); Tunde (Rafa Fernández, min. 74) y Alexander.
Vélez CF: Iván; Damián, Benji, Bravo, Adri Toledo; Adrián Romero, Alfonso, Nacho (Javi López, min. 58) , Julio; Fran (Caracol, min. 76) y Tello (Miguel Burrezo, min. 45).
Árbitro: José Luis Pedroso Ramos (Colegio de Sevilla), con Bernal Cerrato y Álvarez Vega como auxiliares. Mostró cartulinas amarillas a Osuna, Rafa Fernández y Saúl por el Antequera CF, y a Bravo, Adrián Romero, Damián y Miguel Burrezo por el Vélez CF. Además, expulsó con roja directa a Alfonso del Vélez CF.
GOL: 0-1 Julio (min. 84)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Maulí de Antequera correspondiente a la primera jornada de liga ante unos 500 espectadores, algunos llegados desde la capital de la Axarquía.

Victoria del Vélez CF a domicilio 0-1 frente a uno de los gallitos de la categoría, el Antequera CF. El Vélez CF inicia la temporada de forma inmejorable en un partido en el que se ha vencido a la heroica en la recta final de partido, con uno menos desde el minuto 60, y con un tanto anulado a los locales también en los instantes finales.
Gran partido el desplegado por el Vélez CF en un terreno de juego que no invitaba al buen fútbol con un planteamiento muy serio en defensa y con una dupleta formada por el joven Adri Toledo y el veterano Bravo, como centrales, que dan mucha seguridad a un Iván, que estuvo espléndido en sus intervenciones. Sin duda, la gran actuación del meta Iván Cabello, sobre todo en los instantes finales, echó al traste las llegadas a la desesperada del cuadro antequerano, sobre todo en los momentos en los que estuvo con superioridad numérica en el terreno de juego.

El encuentro fue el clásico entre dos equipos que inician la temporada con miras hacia arriba y que no quieren exponer mucho, además en un terreno de juego no en muy buenas condiciones. El Antequera por momentos parecía ceder la pelota pero el Vélez tampoco profundizaba con mucho peligro sobre el portal rival. Tuvo que ser en un fallo en la entrega en la zaga veleña cuando en la mediación de esta primera mitad, Alexander aprovecha para poner a prueba a Iván que se luce mandando a córner. Fue sin duda la jugada de más claro peligro en la primera parte que salvo en jugadas a balón parado, poco peligro llevó a una y otra portería.

En la segunda parte, Tello renqueante deja su puesto en ataque a Miguel Burrezo, que volvía así al campo donde jugó la pasada campaña. En estos primeros minutos, primero es Juanmi quien perdona y después Tunde con un remate de cabeza en un córner al larguero, quienes llevan el uy a la grada. Parece que el Antequera se lanza al ataque, más cuando en el minuto 60, Alfonso es expulsado con roja directa tras una dura entrada sobre Francis Flores. Pero el equipo veleño no se descompone y sigue defendiendo igual, con mucha seriedad ante un Antequera que cada vez jugaba con más prisas ante el empate con el que no se conformaba. El técnico local, ante la falta de recursos de su equipo, decide sentar a dos de los hombres importantes de su equipo como Francis Flores y Tunde, de una tacada, sacando para el último cuarto de hora a Rafa Fernández y Fran. El juego continúa de forma insulsa, a sabiendas de que cualquier descuido podía costar el partido. Y en el minuto 84 llega la genialidad de Julio Cobos en su especialidad, el lanzamiento de falta directa, a pesar de la lejanía. Ya lo había intentado sin suerte en un par de ocasiones pero en esta ocasión acertó para colocar el 0-1 para alegría de la expedición veleña que una vez más estuvo acompañada de aficionados en la grada que se dejaban notar ahora aún más.

Pero en medio del jolgorio visitante, llega el susto con un tanto fantasma de Tete que no sube al marcador al parar Iván sobre la línea de gol. Para colmo, Caracol cae lesionado y deja a su equipo con nueve efectivos durante los últimos minutos, ya que cuando pide permiso para la vuelta al terreno de juego, con cuatro minutos de descuento, el colegiado decretaba el final del encuentro y el Vélez que se trae los tres puntos del Maulí.



Antonio J. Reyes

Información sacada de la GRAN PAGINA "FUTBOL VELEZ.COM"
Volver arriba Ir abajo
fpons




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Velez C.F. (3ª División Grupo IX) Empty
MensajeTema: Re: Velez C.F. (3ª División Grupo IX)   Velez C.F. (3ª División Grupo IX) I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:41 pm

Buen juego, mal resultado

Vélez CF: Iván, Damián, Toledo, Bravo, Benji, Adrián, Nacho, (Javi García, 74′), Fran, (Salas, 93′), Julio, Javi Fernández, (Javi López, 60′), Burrezo.
AD Adra: Ávila, Juanlu, (Ricardo, 57′), Carmona, Muley, Giusseppe, Tolo, Añoño, Álex, Chico, (Corbacho, 57′), Tejada, (Nene, 63′), Zamora, Calores.
Árbitro: El granadino Gómez Peláez. Expulsó al visitante Álex Tejada en el 93′ estando en el banquillo. Amonestó a los locales Bravo y Adrián Romero y a los abderitanos Juanlu, Calores y Bere, estando este en el banquillo. Anuló un tanto al Vélez, a instancias de su auxiliar.
Goles: 1-0 Fran 40′; 1-1 Corbacho 82′; 1-2 Corbacho 89′.
Incidencias: Cerca de 500 espectadores en el estadio Vivar Téllez, en tarde noche calurosa. Se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de doña Gabriela Benítez Galindo, madre de Esteban Vigo y del joven socio veleño, Jonathan Parra Bonilla.

na victoria merecida se escapó en los últimos ocho minutos.
La maldición de los partidos los sábados por la noche. El gafe del Adra. Ganar con fortuna en Antequera.

Muchas bajas de hombres importantes: Tello, Alfonso, Palomo, Caracol…pónganle la coletilla que prefieran, pero el Vélez dejó escapar una oportunidad de oro de sumar seis puntos en los dos primeros partidos de competición.


Pedro Amador confeccionó un once competitivo, a pesar de las numerosas bajas, y el equipo respondió desde el primer momento. La presencia de Javi Fernández por una banda, con Fran en la opuesta, con intercambios continuos de posición, volvió loca a la defensa visitante, desde el inicio de partido. Nacho acompañaba a Adrián Romero en el medio centro, con Julio con libertad de movimientos, por detrás de un incansable Miguel Burrezo, que se ganó el jornal.
Arranque de partido
Ya en el 4′ el torreño, ayer titular no se sabe si por la lesión de Tello, o porque compartirán delantera en los partidos en casa, estuvo a punto de inaugurar el marcador. Al contrario que la mayoría de los partidos de comienzos de temporada, que suelen ser espesos, con poco ritmo y escaso de ocasiones, este empezó de manera vertiginosa. En el 6′ una amarilla ponía al fenomenal durante todo el partido, Bravo, con la guillotina, en su difícil misión. En el 16′ era Nacho el que estaba cerca del 1-0, sacando un defensa rojillo bajo palos. El Vélez se movía como un grupo armónico, tocando la pelota mucho más que en pasadas campañas, en lo que podríamos calificar el “sello Amador”. El estrechito campo del Vivar Téllez parecía el Camp Nou, con Fran y Javi Fernández, “llenándose” de cal todo el partido. Adrián Toledo parecía un veterano al lado de Bravo, espectacular en el cruce y con un alto nivel de concentración. Sin embargo, en un despiste, Zamora perdonó el 0-1, con todo a su favor, como Calores, en una indecisión de Iván minutos después. El partido era de poder a poder pero siempre con el Vélez dando sensación de mejor juego y de una mayor solidez.
Un cabezazo fuera de Burrezo fue el preludio del golazo de Fran, que bordó un gol haciendo un slalom sobre la línea de fondo, propio de Andrés Iniesta. El 1-0 era justo reflejo de lo visto, antes del descanso.


Segunda parte
El Vélez salió en la segunda mitad, con la orden expresa de sentenciar el choque. Y lo pudo conseguir, tanto en un zapatazo espectacular del propio Fran, que se estrelló en el poste en el 46′ como en un gol anulado, por supuesto fuera de juego, en el 62′. El 2-0 parecía fruta madura, pero Manuel Soler, el técnico visitante, movió sabiamente su banquillo, mediado el segundo tiempo, dando paso a tres leones ultrarrápidos: Corbacho, a la postre el verdugo veleño, Ricardo y Nene. El partido cambió de decoración. El balón cambió de bando, siendo ahora de un muy vertical Adra, mientras que el Vélez empeoraba sensiblemente con las dos sustituciones. La sensación era que el Adra se volvería a llevar el empate de todos los años, pero fue aún peor. Poco después de que Damián y la Divina Providencia sacaran el 1-1 bajo palos, Corbacho realizó ¡ay! en una contra, el 1-1, pecado gordo para un equipo que iba por delante en el marcador, pero a las obras de arte no hay que ponerles peros. Y el empate de todos los años, no se consumó, porque en el 89′ toda la seguridad que había demostrado el equipo blanco, a balón parado, se tornó en candidez, permitiendo el segundo de Corbacho. ¡Con lo bien que estaba este hombre en el banquillo! (Por llamar de ese modo a los banquillos de los dos equipos, por mor de las obras del Vivar Téllez). El caso es que el 1-2 fue un premio excesivo para los visitantes y un injusto castigo para un Vélez que este año, promete excelentes mañanas de fútbol. Las tardes-noches no se han hecho para este equipo. Como diría Vujadim Boskov:”Fútbol es fútbol”.

José Manuel Moreno
Volver arriba Ir abajo
fpons




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Velez C.F. (3ª División Grupo IX) Empty
MensajeTema: Re: Velez C.F. (3ª División Grupo IX)   Velez C.F. (3ª División Grupo IX) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:46 am

El Vélez mereció puntuar en Vícar

CD Ciudad de Vícar: David Cortés, Rubén, Sebas, Isaac, Gregorio, Estévez, Merino, Rabi, Quiles (J. Carlos, min. 85), Fernando (Miguel, min. 61) y Sorroche (Xavi, min. 90)
Vélez CF: Iván, Damián, Benji, Bravo, Adri Toledo (Salas, min.52), Nacho, Palomo (Chori, min. 68), Fran, Julio, Javi Fernández (Cortés, min. 84) y Miguel Burrezo
Árbitro: José María Muñoz Yepes (Granada), ayudado en las bandas por Sánchez De la Torre y López Sánchez. Amonestó en el minuto 29 a Miguel Burrezo, en el 40 a Palomo, en el 46 a Adri Toledo y en el 64 a Palomo. Por los locales, vieron tarjeta Estévez en el minuto 57, Quiles en el 72 e Isaac en el 82.

Derrota del Vélez CF en el Municipal de Vícar en un encuentro en el que sin duda, mereció mucho más. La expedición veleña dentro de la lógica frustración por la derrota se viene con la sensación de que por trabajo y esfuerzo los resultados llegarán.
En la reanudación tras el descanso, el Ciudad de Vícar logró el tanto de la victoria merced a un riguroso penalti.
En la primera parte en la que el Vélez ha gozado de claras ocasiones para ir por delante en el marcador. Primero sería a través de un disparo de Julio en el minuto 13. Más tarde, sería Miguel Burrezo quien cabeceara un servicio de Fran, llevando el uy a la grada en el minuto 24. Ya, en las postrimerías de esta primera mitad, una bonita triangulación entre Javi Fernández y Benji, acaba con el disparo del torreño sin lograr el objetivo del gol. Por parte de los locales, la más clara la dispusieron en las botas de Quiles en el minuto 15 de partido. Sin goles acaba la primera mitad.
En la reanudación, se complica pronto el encuentro con la señalización de un penalti en un forcejeo de Adri con un atacante que además ve la tarjeta amarilla. La pena máxima la transforma Sorroche. Un jarro de agua fría para el cuadro veleño que no se descompone y se lanza a por el empate, que de momento, no llega. Hasta nueve ocasiones se contabilizan en esta segunda parte por el lado veleño, que prácticamente embotella al equipo contrario pero sin suerte. Al final, defrrota por 1-0 y la sensación de que el Vélez mereció mucho más.

Antonio J. Reyes
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Velez C.F. (3ª División Grupo IX) Empty
MensajeTema: Re: Velez C.F. (3ª División Grupo IX)   Velez C.F. (3ª División Grupo IX) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:36 pm

Solo por el curro q te estas pegando me esta cayendo bien el Velez.

Un saludo y suerte en una de las divisiones mas chungas q hay, porq es muy dificil de subir, hay poco presupuesto, partidos q no ve ni dios, arbitros q te llegan borrachos al campo o q no van, y mil cosas parecidas. Lo digo desde la experiencia de haber jugado ahi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velez C.F. (3ª División Grupo IX) Empty
MensajeTema: Re: Velez C.F. (3ª División Grupo IX)   Velez C.F. (3ª División Grupo IX) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velez C.F. (3ª División Grupo IX)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Celta de Vigo
» San Lorenzo 0-0 Velez Sarsfield
» El Cartagena se interesa en Ion Vélez
» All Boys 1-2 Velez Sarsfield
» Newells Old Boys 2-0 Velez Sarsfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas Europeas-
Cambiar a: