:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? Empty
MensajeTema: tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?   tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:40 pm

ayer el milan perdio 2-3 en su estadio en san siro contra el manchester united despues de este resultado veo cn muy pocas opciones al equipo milanes de pasar a cuartos dejo en evidencia al madrid en el bernabeu i el san siro contra el manchester dio la de cal al perder en su estadio el milan a la hora de la verdad no es un equipo fiable y practicamente yo lo daria por descartado de ganar en kasa del subcampeon de la champions ronaldinho no esta bien y sus compañeros apenas pueden aportar algo mejor la escuadra milanesa ha dejado de ser ese equipo temible para ser un equipo solo con nombre del pasado esperemos que resurga en otras ediciones de champions y que deje ya de ser el equipo que se queda en champions similar al real madrid pero en italiano en cambio el manchester es un equipo que aun perdiendo a cr 9 tevez etc etc esta haciendo una extraordinaria campaña luchando x la liga y en champions ya jugo una primera fase bastante buena ahora en la hora de la verda esta demostrando porque esta en la posicion del ranking fifa que tiene sin duda uno de los favoritos otro año consecutivo para conquistar la champions asi que veo al milan con un pie y medio fuera de champions
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? Empty
MensajeTema: Re: tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?   tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:41 pm

claramente favorito el manchesterd, incluso ya lo era antes de este partido, ahora mucho mas, lo peor de esto es q nos da en q punto esta el madrid q no fue capaz de doblegar al milan en ninguno de sus dos encuentros. ciertamente preocupante.


Pd: Q pesimista estoy con el madrid, pero es q el partido de ayer me dejo la sensacion de q no hay mucha esperanza de ganar la champions.
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? Empty
MensajeTema: Re: tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?   tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:58 pm

Yo creo que ya no tiene casi opciones. Con el resultado de ayer se quedó casi todo claro de quien manda en la eliminatoria. Pero no por eso hay que perder la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? Empty
MensajeTema: Re: tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?   tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tiene opciones el milan de pasar a KUARTOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» Las 8 opciones que tiene el Barça para sustituir a Toure
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Chistes pa pasar el rato
» A punto de pasar algo en Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: