:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?

Ir abajo 
+6
dimi1982
islamoy
portugues
narkitu
le0
david_est
10 participantes
AutorMensaje
david_est




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:49 pm

Se sabe algo al respecto? a los aficionados del athletic club por suerte etb1 nos ha emitido las rondas previas pero creo que a partir de la fase de grupos los derechos pasaban en exclusiva a telecinco no?
Volver arriba Ir abajo
le0

le0


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:15 pm

Los partidos los dan en Canal + Liga, no sé si todos pero por a´hi dan la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:56 pm

Segun he leido Canal + tiene los derechos de los partidos de UEFA que disputen los equipos alemanes y rusos

luego , antes de decidir cual daran , es como la champions , elige primero T5 y autonomas , asi los de Canal 9 y Etb se aseguran sus ekipos ,

el tema es kuando jueguen fuera en estos paises , de los k d+ tiene los derechos... , Como el año pasado el CSKA vs Depor

pero bueno , hay canales x satelite q tambien lo daran , estilo DSF ZDF NTV ...
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:45 pm

Telecinco tiene la opción en abierto, no se si siempre elegirá en primera opción.
En codificado los partidos los emite digital +, a lo largo de sus distintos canales, plus, liga, futbol etc.
Y creo que tiene los derechos de todos los equipos de la competición.
Este año se ha vendido estilo Champions, paquetes en abierto y paquetes codificado.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:26 pm

Segun se telecinco tiene los derecho de esta nueva uefa y dara a los equipos españoles que juegue en ella.Lo que no se sabe aun si televisaran 2 partidos por semana o solamente 1.Haber si consigo mas infrmacion y os comento.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:22 pm

Lo de las autonomas sera estilo año pasado , cuando los ekipos jugaban en determinados paises los daba Canal + pero en españa siempre los daban las autonomas , de todas formas mas de 1 x jornada no creo q de t5 , xk no creo q kiten ningun programa rosita de tarde un jueves para darnos 2 partidos...

daran uno y a las 9 supongo...
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:12 pm

Lo importante que sino me equivoco y nadie me dice nada, lo podremos disfrutar todos juntos en Sportlive!!!

Saludos.

cheers
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:00 pm

creo ke la sexta tambien va a dar partidos o eso me ha parecido a mi escuchar
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:58 am

en abierto lo va a dar TELECINCO y las autonomicas. lo que queda en digital+
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
eurytmic




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: uefa liga   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:38 pm

como puedo ver al athletic' Question
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:49 pm

El valencia solo lo dan por telecinco en canal 9(autonomica) no lo dan y el athelic por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que canal emitiran la uefa europa league? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que canal emitiran la uefa europa league?   ¿Por que canal emitiran la uefa europa league? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que canal emitiran la uefa europa league?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UEFA Europa League: Resumen
» UEFA Europa League: Show Goles
» UEFA EUROPA LEAGUE Napoli vs FC Utrecht
» UEFA EUROPA LEAGUE Getafe vs OB Odense
» Jornada 3 - 22 octubre Uefa Europa League, equipos españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: