:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:54 pm

tengo una duda y eso que llevo tiempo haciendo quinielas y estas cosas y tengo la cierta duda de que sale mas a cuenta? si una quiniela sin dobles .. y todo entero de lineas que vale 4 € o mas bien exar una de dobles poner 7 dobles a 8€ y que luego lo que toke vaya a menos pk al ser reducida una normal asi valdria 130€ pero claro si te dejas 8€ en una kiniela kada semana y no toka pk pueden fallar perfectamente 3 de los k tienes de dobles saltar sorpresa yo creo k pierdes dinero pero bueno la cosa hoy en dia esta dificil hay equipos que nunca sabes su resultado un dia te acen un 1 otro un 2 y te joden quinielas pero esta claro que x opcion hacer una reducida tienes mas opciones a sacar algo de tajada en fin viendo lo que hay aora las estadisticas no cuentan lo mas normal es apuntarse cn un grupo de amigos y formar una quiniela cada semana y rezar para que toke algo JAJA un saludo y ya me direis algo sobre esto
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:34 pm

soi_barcelonista_FCB escribió:
que sale mas a cuenta? si una quiniela sin dobles .. y todo entero de lineas que vale 4 € o mas bien exar una de dobles poner 7 dobles a 8€

La quiniela con dobles, porque tienes más opciones y aparte, antes de jugar a la sencilla...para eso juegas al Euromillones bounce


soi_barcelonista_FCB escribió:
y que luego lo que toke vaya a menos pk al ser reducida una normal asi valdria 130€ pero claro si te dejas 8€ en una kiniela kada semana y no toka pk pueden fallar perfectamente 3 de los k tienes de dobles saltar sorpresa yo creo k pierdes dinero


La quiniela que comentas sobre unos 130€ en realidad cuesta 128, pero es de 8 dobles
Merece más la pena la reducida al 13, porque solo es un acierto menos respecto al directo y sale mucho más barata

soi_barcelonista_FCB escribió:
pero bueno la cosa hoy en dia esta dificil hay equipos que nunca sabes su resultado un dia te acen un 1 otro un 2 y te joden quinielas


Entra en https://www.quinielista.com/home.html y descargate el megaquin, así podrás hacer la quiniela con programas informáticos
Está el http://www.foro1x2.com/ para preguntar tus dudas sobre el manejo del programa


soi_barcelonista_FCB escribió:
en fin viendo lo que hay aora las estadisticas no cuentan lo mas normal es apuntarse cn un grupo de amigos y formar una quiniela cada semana


En quinielista puedes crear tu peña para jugar en internet con tus amigos y aparte la gente te puede poner dinero
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:21 am

ddsab, me podrías explicar cómo se maneja el Megaquin para hacer combinaciones?
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:19 pm

jordiboix escribió:
ddsab, me podrías explicar cómo se maneja el Megaquin para hacer combinaciones?

Te paso el enlace a la ayuda del programa, donde explica cada apartado paso a paso: http://www.megaquin1x2.com/

*********

Que cosas quieres hacer y no sabes del programa?
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:07 pm

el programa ya lo tenía, yo sé hacer quinielas pero me gustaría que me explicaras lo de las combinaciones que se hacen con el megaquin
te paso mi msn por mp y si me puedes ayudar te lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:46 am

muchas gracias por lo que me has enseñado
si me toca un buen premio ya te daré algo amigo jeje
Volver arriba Ir abajo
ddsab

ddsab


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40

que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:17 pm

jordiboix escribió:
muchas gracias por lo que me has enseñado
si me toca un buen premio ya te daré algo amigo jeje

Nada hombre, cuando tengas alguna duda envíame un mp al foro y te respondo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? Empty
MensajeTema: Re: que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?   que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que saldria a cuenta una quiniela reducida o una normal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiniela del 09-09-09
» quiniela 13 de septiembre
» jornada 8 quiniela - resultados
» QUINIELA domingo 13 septiembre
» Quiniela de la jornada 6º 20-09-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Quinielas-
Cambiar a: