:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:36 pm

Lo dicho "No me fio un pelo porque por experiencia cuando mi equipo lleba un tiempo prudencial haciendo las cosas bien la lía y lleba unos días haciéndolo regular así que por experiencia la liará y ésta vez será gorda esperemos que no haya víctimas y que consiga ese ansiado título, pero son tantas veces y como dice el refrán "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE"
Volver arriba Ir abajo
eljoaljo

eljoaljo


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Algun Lugar de Madrid

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:24 pm

Tony yo tambien estoy como tu con la incertidembre de que hara mañana el Atletico, pero si lo pensamos friamente creo que pasaremos sin muchos problemas, ya hubiera firmado yo cuando iba para el Calderon a ver el partido de ida, el resultado que se dio despues, pero como tu dices han sido tantas "cagadas" ( con perdon) que ya no nos fiamos. En fin espero que sea un gran dia mañana y despues de 10 años podamos disputar (y ojala ganar ) una final. Un saludo atletista.
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:22 am

No hay que tener tanto miedo hombre!!!

Aunque veremos que pasa en la final.

Ojala sea una repeticion del partido de liga, ganando en el ultimo minuto!!!

Aupa Aletiiiiiiiiiiiiii

cheers
Volver arriba Ir abajo
yokesesss




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:05 am

espero que haga una final espectacular ya ke tiene equipo y de vez en cuando hace algunos partidos bastante decentes
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:24 am

Mira por ejemplo el de ayer al Liverpool
Volver arriba Ir abajo
Betico17




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2010

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:03 pm

Vamos Atleticooooooo
Volver arriba Ir abajo
Betico17




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2010

"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:03 pm

Sevilla es verdiblanca fuck fc sevilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" Empty
MensajeTema: Re: "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"   "NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"NO ME FIO UN PELO DEL ATLÉTICO DE MADRID"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
» Hilo oficial Athletic
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Ancelotti: "El Atlético tiene calidad y es muy peligroso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Copa del Rey-
Cambiar a: