:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El partido de los lunes lo dará Gol TV

Ir abajo 
+8
David93
ESTQ10
eljoaljo
Crazyh
asd123
dimi1982
narkitu
zar
12 participantes
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:51 pm

Gol Televisión emitirá en exclusiva el partido de la Liga BBVA que se jugará a partir del próximo 15 de febrero los lunes, a partir de las 21.00 horas, mientras, el canal de Mediapro compartirá con Canal+ Liga la retransmisión del partido de la Liga Adelante que se jugará los viernes.
Así, el partido de la Liga Adelante, que ambas cadenas emitían los sábados a las 16.00 horas, dejará de retransmitirse y tanto Gol TV como Canal+ Liga ofrecerán en su lugar, a partir del 12 de febrero, el partido de esa liga el viernes a las 21.00 horas.
De esta forma, Gol TV y Digital+ Liga compartirán la emisión de tres partidos de la Liga BBVA -dos los sábados, a las 18.00 y 20.00 horas, y un tercero el domingo, a las 19.00 horas- a lo que hay que sumar el partido de los domingos a las 21.00 horas, que emite en exclusiva Canal+, y el partido de los lunes a las 21.00 horas, que retransmitirá en exclusiva Gol TV.
Este cuarto partido no significará un incremento en el precio en su cuota mensual, explicó la cadena en un comunicado.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha ratificado en una Asamblea General Extraordinaria el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que establece la posibilidad de que se disputen partidos de la Liga BBVA y Adelante los lunes y viernes, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:58 pm

Cojonudo!!!
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:34 pm

Van a dar todo al final, que les den a Gol TV yo soi de C+Liga jajajaja
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:30 am

gracias por la informacion

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:59 am

Lo q me imaginaba, q al final los darian, pero de pago
Volver arriba Ir abajo
eljoaljo

eljoaljo


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Algun Lugar de Madrid

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:30 am

Era logico que al final dieran los partidos los lunes, los equipos estan a disposicion de quien les paga. Lo que no entiendo es que si Gol y C+ Liga tienen un acuerdo para dar los mismos partidos no lo pongan en C+ y si en Gol. Yo encantado porque tengo Gol tv.
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:11 am

Nos ponen el del Viernes pero nos quitan el del Sabado jeje no me acaba de convencer a mi esto.
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:00 pm

bueno esto tendria que aber ocurrido hace bastante ya que en realidad los derechos televisivos son de mediapro lo que pasa que canal+liga se los compro,alguno tendran ke dar en exclusiva por el partido de las 12:00 del domingo y de las 21:00 de domingo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:13 pm

Yo creo que deberían ser todos los partidos menos los de abierto por ppv y luego si te has suscrito a alguna tv (gol televisión, canal+), se podría ver gratis así ya no habría ninguna exclusiva.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:08 pm

Acabará fracasando este formato de liga...
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:46 pm

ESTQ10 escribió:
Nos ponen el del Viernes pero nos quitan el del Sabado jeje no me acaba de convencer a mi esto.

eso durara una semana , esta que no hay premiere , para la siguiente meteran en ese espacio previsiblemente uno de Premiere

Respecto a lo de un partido los Lunes yo lo veo positivo por una cosa , porke asi habra uno menos de PPV , ya que conocienco a Golt lo mas probable eske digital + lo tenga muy proximamente como ya paso con la premiere (D+ La dara el año que viene) o con el partido en exclusiva akel a las 6 los sabados....

esto sale ahora porke vuelve haber greska en los juzgados....
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:50 pm

ordelito escribió:
Acabará fracasando este formato de liga...
Ya fracasó en su dia, si.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:11 pm

lo que yó decía.................más vale malo conocido...............que bueno por conocer.

Futbol teniamos ya de sobra.......pero se vé que hace falta recaudar un poquitín más..........

jejjejeje........que iluso soy...........y yo que creía que los lunes y viernes serían buenos para

.................una buena peli............jejeje.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:42 pm

Está dando mucho de que hablar esto de los partidos lo viernes y los lunes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El partido de los lunes lo dará Gol TV Empty
MensajeTema: Re: El partido de los lunes lo dará Gol TV   El partido de los lunes lo dará Gol TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El partido de los lunes lo dará Gol TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque dará el próximo lunes la lista contra Argentina y Austria
» hilo de resultados de brasil 09/10
» Digital + dará PPV los próximos 3 años
» José Tomás dará una rueda de prensa
» El Sporting de Portugal dará cobijo a Elías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: