:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton Empty
MensajeTema: Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton   Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:09 am

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, recibió hoy un balón de oxígeno con la victoria por 2-0 sobre el Bolton Wanderers en la 'Premier', en la que el Wigan de Roberto Martínez sumó un nuevo fracaso al caer en casa ante el Everton (0-1).

En Anfield, los pupilos de Benítez concluyeron su compromiso del sábado con un resultado que da aire a un conjunto achuchado por la presión y muy necesitado de escalar posiciones en la general, en busca de la 'zona Champions'. El once local suma ahora 41 puntos, y continúa en quinta posición liguera, a sólo un punto de los cuatro primeros.

La plantilla sigue sin los servicios del español Fernando Torres en el ataque pero hoy la ausencia de "El Niño" no se notó. Con el malagueño Dani Pacheco como suplente, y con el capitán "red", el centrocampista inglés Steven Gerrard, como líder del medio campo, la formación anfitriona superó su encuentro con los Wanderers.

Dirk Kuyt puso al Liverpool por delante en la primera mitad con un gol anotado desde dentro del área pequeña, a pase del italiano Alberto Aquilani. Contribuyó al marcador el tropezón del Bolton, que regaló un gol en propia meta de Kevin Davis.

El Chelsea padece pero no falla

El Chelsea se mantuvo como líder de la Premier League tras su sufrido triunfo (1-2) frente al Burnley. El conjunto londinense se llevó los tres puntos en su visita al Turf Moor frente al Burnley -que permanece en puestos de descenso- con un gol de Terry en el 82, que deshizo el empate en favor de los de Ancelotti, que continúan líderes en solitario.

El Chelsea llegó a Burnley con la sensación de que el partido no tendría demasiada dificultad, y tras el gol de Anelka en el 27, las predicciones parecían cumplirse, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 50, el ex jugador del Manchester United Steven Fletcher logró igualar la contienda en el 50, y el choque se complicó para los 'blues'.

Sin embargo, llegando al final del duelo, John Terry logró el tanto de la victoria en un momento en el que el jugador inglés está en boca de todos. Tras su idilio con la mujer de su ex compañero en el Chelsea Bridge, Fabio Capello, seleccionador inglés, ha admitido que se está replanteando su capitanía en la selección.

El resto de partidos

En el estadio de St Andrew's, el Birmingham City logró un tardío empate -en el último minuto- ante el londinense Tottenham Hotspur.Pese al 1-1, los 'spurs' se mantienen entre los cuatro primeros del torneo, con 42 puntos.

También en la capital británica, el Fulham sucumbió en su estadio de Craven Cottage ante el Aston Villa, finalista de la Carling junto con el Manchester United, que se llevó el encuentro gracias a los dos goles del internacional inglés Gabriel Agbonlahor.

Los "villanos" superan así al Manchester City -que jugará mañana, domingo, con el Portsmouth- y se colocan en sexta posición de la tabla, con 40 puntos.

El Hull City no pudo abandonar la zona de descenso en un disputado encuentro en casa con el Wolverhampton que concluyó con un empate a dos.

El choque disputado en Upton Park entre el local West Ham United y el Blackburn Rovers se saldó con un empate sin goles y la jornada no fue nada fructífera para el Wigan que dirige el español Roberto Martínez, que sumó un nuevo fracaso al caer en casa por 0-1 ante el Everton sin el español Mikel Arteta.

A continuación, se disputará el Burnley-Chelsea. La jornada continuará mañana, domingo, con los partidos: Arsenal-Manchester United y Manchester City-Portsmouth y concluirá el lunes con el Sunderland - Stoke.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
 
Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Benítez recibe un balón de oxígeno con la victoria ante el Bolton
» Messi Recibe el Balón de Oro en Camp Nou - FC Barcelona vs Espanyol
» Hilo Oficial Deportivo de La Coruña
» Agónica victoria de Verdasco ante Haas
» Sneijder se lesiona en la victoria de Holanda ante Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Serie A-
Cambiar a: