:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los últimos asientos libres de la Fórmula 1

Ir abajo 
AutorMensaje
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Los últimos asientos libres de la Fórmula 1 Empty
MensajeTema: Los últimos asientos libres de la Fórmula 1   Los últimos asientos libres de la Fórmula 1 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:24 pm

A falta de menos dos semanas para que arranque la pretemporada de Fórmula 1 -Cheste, 1 de febrero-, la lista de pilotos que ocupará la parrilla del Mundial en 2010 está incompleta y hay equipos que aún buscan quien se haga cargo de los volantes de sus monoplazas. De los 26 puestos disponibles, cinco todavía no tienen dueño, y eso que pretendientes no les faltan.

Con la noticia desveleada este martes de que Sauber contará con Pedro Martínez De la Rosa como segundo piloto en 2010 se reducen las opciones del resto de candidatos a estar presentes en la parrilla esta temporada, aunque aún son cinco los pilotos que se ganaran el derecho a estar entre los grandes del 'gran circo'.

De la Rosa le ganó la partida al austríaco Christian Klien, el otro aspirante de Sauber, a quien le quedan ya pocas opciones: Renault, Toro Rosso, Campos Meta y USF1. En estas cuatro escuderías todavía es posible encontrar un hueco para competir este año.

Eso sí, ocuparlos no va resultar nada 'barato'. Lejos de primar valores como la calidad de los pilotos, su determinación o su técnica, lo que hará que cada uno de los candidatos se acabe sentando en esos asientos libres será su capacidad para atraer a los patrocinadores. Las escuderías están vendiendo sus plazas 'al mejor postor' y ello repercute en pilotos como los españoles Jaime Alguersuari o Andy Soucek, el ruso Vitaly Petrov o el que fuera compañero de Alonso en el tramo final de la temporada 2009, el francés Romain Grosjean. Todos buenos pilotos, pero sin dinero, es decir, sin una gran firma publicitaria que les respalde.
Volver arriba Ir abajo
 
Los últimos asientos libres de la Fórmula 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mundial 2010
» Fernando Alonso logra el cuarto mejor tiempo en los últimos libres
» DIARIO AS actualizado a: 16 / 10 / 2009
» MARCA actualizado a: 14 / 10 / 2009
» TODO SOBRE LA NBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: