:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jesulín estará en Castellón y Fallas

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Jesulín estará en Castellón y Fallas Empty
MensajeTema: Jesulín estará en Castellón y Fallas   Jesulín estará en Castellón y Fallas I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:36 pm

El matador de toros Jesús Janeiro Jesulín de Ubrique, que reaparece el próximo 20 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid después de dos temporadas alejado de los ruedos, ha cerrado su contratación para las dos primeras grandes ferias de la temporada: Castellón y Valencia. El torero gaditano compartirá cartel en ambas plazas con Manuel Díaz El Cordobés, torero con el que además este año comparte apoderado y junto al que resucitará el cartel 'mediático' que tanto tirón originó en las taquillas hace algunos años.

Ambos toreros abrirán la feria de La Magdalena el próximo 7 de marzo con una corrida de Manolo González dentro de una terna que podrían completar Rivera Ordóñez o El Fandi. En la valenciana feria de Fallas tanto Jesulín como El Cordobés lidiarán a la semana siguiente, concretamente el domingo 14 de marzo, un lote con el hierro de La Palmosilla junto a Francisco Rivera Ordóñez.

Precisamente estos tres toreros conforman el cartel de la reaparición de Jesulín en el Palacio de Vistalegre con una corrida de Algarra. El último festejo de Jesulín en España vestido de luces tuvo lugar en la Feria de El Pilar de Zaragoza de la temporada 2007, donde estoqueó junto a Manuel Jesús El Cid y César Jiménez un encierro de Marqués de Domecq.
Volver arriba Ir abajo
 
Jesulín estará en Castellón y Fallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castellón 2 - R.C.Celta 1
» CD Castellón 0-Levante UD 0
» Castellón 2 - Las Palmas 0.
» Castellón 0 - Nàstic 0.
» Albacete 1-1 Castellón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: