:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerezo: "El partido fue una vergüenza"

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Cerezo: "El partido fue una vergüenza" Empty
MensajeTema: Cerezo: "El partido fue una vergüenza"   Cerezo: "El partido fue una vergüenza" I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:26 pm

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó anoche, en El Larguero de la Cadena Ser: "Después de ver el partido te quedas sin ganas de nada, pero habrá que continuar, porque la vida sigue. El partido ha sido una vergüenza, profesional, deportiva y todo lo que queráis decir".

Para Cerezo lo peor fue la imagen mostrada por los jugadores: "La realidad es que ha habido una apatía general en todo el equipo. Es triste pensar que una de las buenas posibilidades buenas que teníamos, o tenemos, esta temporada era esta competición, y se vaya al traste por hacer partidos como estos. Son partidos de los jugadores, no de los directivos ni del público".

Prefirió no hablar con nadie tras la derrota y esperar a hoy: "Todos los atléticos estamos avergonzados de cómo ha jugado el equipo. Mañana hablaré con ellos porque hay veces que es mejor dejar pasar la tormenta y he preferido no hablar hoy con ellos". Aunque afirma que en el descanso habló con el secretario técnico: "He hablado en el descanso con García Pitarch y estaba igual que yo: acojonado con lo que estaba viendo. Se pueden perder partidos, pero no salir con la apatía, sin saber, sin hacer una jugada en todo el partido, hemos tirado una sola vez a puerta".

Ante la posibilidad de que Quique Flores aparte del equipo a un par de jugadores, el presidente añadió: "El que manda en el vestuario es el entrenador y nosotros siempre hemos respetado sus decisiones, pero no sé si es cosas de apartar a 2 jugadores o a 22. No se concibe que un equipo, que se supone que está entre los 3 ó 4 mejores de España, haga un partido como éste: sin ninguna jugada y sin ningún disparo a puerta. No veo al equipo unido deportivamente. No sé qué es lo que les puede pasar, si lo supiéramos ya hubiéramos tomado medidas".

Una de las posibles soluciones es la llegada de jugadores en el mercado de invierno que den un nuevo aire al equipo, como Tiago: "No creo que tarde mucho en solucionarse, para bien o para mal, pero ahora siguen las conversaciones por él".

Para finalizar, habló sobre el próximo partido, el sábado a las 18:00 horas: "Lo del partido de hoy es para sentir vergüenza de lo que hemos visto espero que ante el Valladolid todo cambie".
Volver arriba Ir abajo
 
Cerezo: "El partido fue una vergüenza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Hilo Oficial Sevilla FC
» Hilo oficial Athletic
» Hilo oficial CD Tenerife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Copa del Rey-
Cambiar a: