:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fernandes: ´Aún es posible lograr el pase´

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Fernandes: ´Aún es posible lograr el pase´ Empty
MensajeTema: Fernandes: ´Aún es posible lograr el pase´   Fernandes: ´Aún es posible lograr el pase´ I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:05 am

El jugador portugués del Valencia Manuel Fernandes afirmó que si su equipo no tuvieran "fe en pasar" de ronda, no viajarían a Galicia para disputar el encuentro de vuelta ante el Deportivo, tras haber perdido en casa por 1-2 en el partido de ida de la eliminatoria.

El futbolista luso anunció que ese partido será "difícil" pero recordó que todavía quedan noventa minutos por disputar y en Riazor "aún" tienen la "posibilidad de lograr el pase" ante un equipo "complicado" por su capacidad para defender "muy bien".

Fernandes también destacó la dificultad del partido en Mestalla y la habilidad del Deportivo para "hacer una muy buena transición entre ataque y defensa", lo que les permitió recibir tan sólo un gol, mientras que se lamentó de que "era importante no recibir goles", pero les marcaron dos.

El internacional portugués se mostró "personalmente contento" por haber disputado su cuarto partido oficial de la temporada con el Valencia tras debutar esta campaña frente al Lille francés y participar en los partidos ligueros frente a Deportivo y Espanyol después de superar su rotura de peroné y un esguince de tobillo.

"Llevaba mucho tiempo sin jugar y ya he tenido más minutos en estos dos últimos partidos. Mi recuperación tiene que producirse poco a poco y estoy contento de poder ayudar al equipo cada vez más en cada partido", explicó.

Respecto a los próximos partidos del equipo frente al Xerez en Liga y en la vuelta de la eliminatoria en Riazor, Fernandes espera que el Valencia no tenga los "problemas" que su equipo ha tenido contra Espanyol y Deportivo en Mestalla para llevar la iniciativa del juego.

"Todavía no he tenido la oportunidad de empezar de titular pero los compañeros que hasta ahora han jugado lo han hecho bien, así que tengo que esperar mi momento para entonces hacerlo lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Fernandes: ´Aún es posible lograr el pase´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Pase lo que pase el Miercoles
» El Inter se convierte en el sexto equipo en lograr el 'triplete'
» Hilo oficial UD Las Palmas
» Hilo Oficial Selección Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Copa del Rey-
Cambiar a: