:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Brujas ve ´complicada pero no imposible´ la eliminatoria

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

El Brujas ve ´complicada pero no imposible´ la eliminatoria Empty
MensajeTema: El Brujas ve ´complicada pero no imposible´ la eliminatoria   El Brujas ve ´complicada pero no imposible´ la eliminatoria I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:07 am

El entrenador del FC Brujas, el holandés Adrie Koster, ha afirmado hoy que la eliminatoria de la Liga Europa que disputará el club belga ante el Valencia FC será "complicada pero no imposible", en declaraciones recogidas por la prensa belga.

Tras el sorteo de la fase final de la citada competición europea, en la que el equipo flamenco ha quedado emparejado con el Valencia, Koster ha calificado a su rival como "uno de los mejores equipos de España", y ha alabado "su gran experiencia en Europa".

No obstante, ha señalado que en el fútbol "nada es imposible", y ha destacado que sus jugadores "tienen algunas posibilidades de pasar y van a intentar aprovecharlas".

En la decimoctava jornada de la liga belga, el Brujas ocupa el segundo lugar en la clasificación a cinco puntos del Anderlecht -que ha su vez se enfrentará al Athletic de Bilbao en la Liga Europa-, por ahora líder implacable del campeonato.

"Hasta el momento, nuestra campaña europea ha sido bastante buena. Solo hemos fracasado en el primer partido en casa", dijo Koster, en referencia al partido que perdieron ante el Shaktar por 1 gol a 4.

"Nuestro equipo va a más individualmente y colectivamente", advirtió el técnico, quien también recordó que la temporada pasada el FC Brujas ya se enfrento al Valencia en Copa de la UEFA (como se denominaba anteriormente a la actual Liga Europa) "y logró un muy buen empate" en Mestalla.

"Soy consciente que, esta vez, todo será diferente, pero lucharemos para dar la sorpresa. Para mis jugadores será una gran ocasión de lucirse y estarán muy motivados", concluyó Koster.
Volver arriba Ir abajo
 
El Brujas ve ´complicada pero no imposible´ la eliminatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Malaga
» Eliminatoria Valencia-Atletico de Madrid
» 2º Eliminatoria de la Copa del Rey
» copa libertadores
» Sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: