:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??

Ir abajo 
+26
guapaxozo0
romerito852
ofere
topedu34
nineu
Axibaz17
mrdixi
snayciño
Renegado
se-mike
pusky
IvanReal89
jO_Se
burelvis
ESTQ10
nitramkgt
diabloalmabuena
barry
uffer
chely445
talye
ordelito
tellmiller
sperman
Crazyh
asd123
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno para mi son, "como conoci a vuestra madre" , "THE OFFICE" , "sin rastro", "FLASHFORWARD", y algunas mas que no me acuerdo el nombre


yo no soy muchos de series pero estas me encatan
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/

AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:12 pm

Se que lleva tiempo el post, pero por si alguien quiere hecharle un ojuelo :

Heroes, lost , me llamo Earl , flashforward, sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:24 pm

Todas son vergonas no hay una mejor que otras
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:57 pm

Para mi Lost
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:14 pm

Otra serie a la que toy enganchado ( True Blood) o como le llaman aquí sangre fresca.

Serie de Vampiros con un toque moderno.
Representa que los vampiros salen a la luz (metaforicamente hablando , si no se churruscarian Very Happy) y conviven con los humanos. Todo esto gracias a una sangre artificial que se la toman como si fuese un refresco.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Renegado

Renegado


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:49 pm

A voz de pronto, la primera que me viene a la memoria es Friends. Sin embargo, en la actualidad, Lost y House son las mejores, tanto por los actores, como por guión.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:01 pm

Anatomia de Grey. Al no tener adsl en casa me la he bajado, y estoy enganchadisimo. Buenisima serie con una muy buena trama
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:02 pm

La de "How i met your mother" la vi un poco y no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:42 pm

yo me quedo con bones, me flipa huesos y su forma de ser, y luego la chuleria de el mentalista jajaja me gustan las dos, y a veces house aunque este año no la sigo mucho

PD sin olvidarme jamas de los jamases de El equipo A jiji
Volver arriba Ir abajo
mrdixi




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:59 pm

Para mi House y CSI Las Vegas
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:46 am

Sin duda alguna, muchas de las que se han dicho aqui. La de 'The Big Bang Theory' es espectacular, muy recomendable. Suelen echarla en antena 3 . neox o nova, no estoy seguro.

Un saludo.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:42 pm

otra serie que recomiendo que estoy viendo aora es Freaks and Geeks Very Happy solo la hay en ingles con sub es del año 1999-2000
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
nineu




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:51 am

me gustan unas cuantas.. algunas de las cuales ya se han mencionado... bones, el mentalista, house... no tienen desperdicio. y añadiria alguna mas: mienteme, mentes criminales y ncis..
entre las de animacion tanto los simpson como padre de familia.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:11 am

se puede considerar olive y benji, caballeros del zodiaco, dragon ball, mazinger z como series jajajaja

pues de estas algunas o casi todas me gustan jajajaja


saludos
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:15 am

yo estoy de acuerdo en que la serie de las series a sido los soprano luego tabien fue muy buena prision break y de ahora lost y houseah bueno y mas antigua urgencias
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:04 pm

House de las que estan ahora y sin duda friends e infelices para siempre con el gran mr floppy de las antiguas sin olvidarme de prison break, los simpsons, me llamo earl, pero tambien digo que alguna de las que comentais no las he visto asi que dificil opinar.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:09 am

Para mi son: The IT Crowd, The Big Bang Theory, The Wire y Treme.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:37 pm

snayciño escribió:
se puede considerar olive y benji, caballeros del zodiaco, dragon ball, mazinger z como series jajajaja

pues de estas algunas o casi todas me gustan jajajaja


saludos

Snay te gusta el anime?

Yo soy seguidor del manga y el anime.
Volver arriba Ir abajo
guapaxozo0




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:30 pm

para mi la mejor serie es la de Dr. House por lo ironico y vale ma... que me llama mucho la atencion y por su super inteligencia y analisis de cada caso que se le presenta valiendole que lo metan a ala carcel y que le disparen o se pongan como locos sus chalanes por como los terapea y por que ya no sabe si quiere a cody jejejejejeje esta muy buena ahora esta iniciando la temporada 7, 8, y mas en tele abierta aca en mi pais jejejejejejej bueno ya me retiro sale bye ojala tomen en cuenta mi comentario cheers clown [justify] geek
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:14 pm

Entrefantasmas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:37 am

madre mia con los sopranos jajajajja

que pedaso de serie de la mafia
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:59 pm

Añado una nueva, esta vastante bien,es una mezcla de Expediente X y serie científica.

De momento he visto tres episodios y me parece entretenida (un poco de aire fresco ya que muchas de las series han cocluido).

PD: La serie se llama Fringe Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:34 pm

las mejores series para mi

-prison break sin duda
-the unit
-flahspoint
-alerta cobra
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:29 am

Una poco conocida y para mi muy pero q muy buena....

En terapia

Muy recomendada para la gente q le guste la psicologia
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:15 pm

Crazyh escribió:
Una poco conocida y para mi muy pero q muy buena....

En terapia

Muy recomendada para la gente q le guste la psicologia

Jur,jur,jur... tendré que pegarle un vistazo... ya me he fundido gran parte de las series y estoy canino Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:58 am

la de alerta cobra me gusta verla por la mañana desayunando tranquilito y la accion es tela de buena
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
Contenido patrocinado





¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??   ¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Cual es para vosotros la mejor serie extranjera??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual pensais que será la seleccion revelacion del mundial y cual vuestra favorita a ganarlo
» que liga extranjera os interesa mas? porque?
» PRO VS FIFA CUAL?¿?¿?
» Ver partidos en televisión
» Cual es tu favorito para ganar la acb??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: