:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 José Tomás afirma que en México se convenció de ser torero

Ir abajo 
AutorMensaje
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

José Tomás afirma que en México se convenció de ser torero Empty
MensajeTema: José Tomás afirma que en México se convenció de ser torero   José Tomás afirma que en México se convenció de ser torero I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:05 am

El diestro español José Tomás subrayó la importancia de México en su carrera, al recordar que fue en ese país donde tomó la decisión de volver a torear, dijo el maestro en una entrevista a la televisión local.
"México fue el país donde me convencí que de verdad quería ser torero, allá por el año 94, cuando vine por primera vez y en el año 2007 pues ha sido el país donde tomé la decisión de volver a torear", dijo Tomás a la cadena Televisa durante su preparación para su presentación el domingo en la Monumental Plaza México.
Tomás, quien no suele tener mucho contacto con los medios, ha sido generoso con la televisión mexicana al permitirle observar una tienta en la que escuchó música del fallecido José Alfredo (1926-1973), su compositor mexicano más querido.
El maestro recordó al compositor al cumplirse 26 años de su fallecimiento el pasado lunes 23 de noviembre al brindar a los presentes en la tienta.
"Va por todos ustedes en memoria de José Alfredo", afirmó Tomás antes de dar muletazos al ritmo del tema "Despacito" que un mariachi tocaba en la plaza.
"Quien no se va a enamorar de la vida escuchando un buen mariachi, tocando una canción del gran José Alfredo", dijo Tomás, cuya figura se reproduce en grandes anuncios a lo largo y ancho de la capital mexicana para promocionar su próxima corrida.
El torero español se presentará este domingo en un mano a mano con el mexicano Arturo Macías en la que se lidiarán seis toros de Xajay que han recibido, precisamente, nombres de algunas de las canciones más famosas de José Alfredo Jiménez.
Los toros de Xajay que torearán Macías y Tomás, han recibido los nombres de "Tú y las Nubes", "Palomo Querido", "Siete Mares", "Que te vaya bonito", "Pa'todo el año", "Cuatro caminos" y "Despacito".
Volver arriba Ir abajo
 
José Tomás afirma que en México se convenció de ser torero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» José Tomás se sale
» José Tomás salva la vida de milagro
» José Tomás abandona el hospital
» Juli por José Tomás en Barcelona
» El Juli en Madrid, con los toros de José Tomás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: