:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Allen Iverson anuncia su retirada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Allen Iverson anuncia su retirada Empty
MensajeTema: Allen Iverson anuncia su retirada   Allen Iverson anuncia su retirada I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:54 am

Con un frío comunicado publicado en la web de Stephen A. Smith, columnista del 'Philadelphia Inquirer', Allen Iverson ha anunciado su retirada de la NBA. Tras 'fugarse' de los Grizzlies y estar a un paso de fichar por los Knicks, 'The Answer' pone fin a una carrera de 14 temporadas en la NBA, en la que se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto estadounidense. Ahora queda por saber si se trata de una retirada definitiva o si el histórico escolta tiene la intención de probar suerte en alguna otra liga.

De este modo, Iverson deja atrás una brillante carrera en la que destaca su MVP logrado en 2001, sus cuatro títulos de máximo anotador de la NBA, sus 10 participaciones en el All Star y su presencia, con los Sixers, en la final de la NBA en la temporada 2000-2001. Todo ello con un promedio de 27 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias en 889 partidos, algo excepcional para un jugador de su altura: 1,83 metros.

Quiero anunciar mi retirada de la NBA", arranca el comunicado. "Siempre pensé que cuando dejase el baloncesto, sería porque no podría ayudar a mi equipo del modo al que yo estaba acostumbrado. Sin embargo, este no es el caso. Todavía guardo un amor profundo por el baloncesto, un deseo de jugar, y mucha gasolina dentro de mí. Realmente creo que puedo competir al máximo nivel", continúa.

"Alejarme del baloncesto me permitirá pasar buenos ratos con mi mujer y mis hijos. Eso será una recompensa que superará todo lo que he logrado en una cancha de baloncesto. He rezado para que llegara este día y lo veo como uno de los regalos más grandes de mi vida. Quiero dar las gracias a la gente de Reebok por dejarme ser siempre yo mismo y apoyarme durante toda mi carrera, en los momentos buenos y en los malos. He disfrutado de 13 maravillosas temporadas en la NBA y estoy agradecido. Quiero dar las gracias a mis fans, a los que han estado conmigo toda mi carrera. Sin vosotros, no sería nada. Debeis saber que aprecio vuestro apoyo desde el fondo de mi corazón. ¡Gracias!

"A Michael Jordan, Magic Johnson, Isaiah Thomas, Charles Barkley y Larry Bird, tíos, vosotros me disteis una forma de ver el baloncesto que estará para siempre en mi corazón. A mi madre, que me animó e inspiró a jugar cada día, y a toda mi familia y amigos que estuvieron a mi lado desde el principio. ¡Gracias!

"A mi entrenador del instituto, Michael Bailey, John Thompson, técnico de la Universidad de Georgetown, Larry Brown y todos mis entrenadores, compañeros, ejecutivos, propietarios y empleados que han formado parte de mi carrera. ¡Gracias también!"

"Me gustaría tener un agradecimiento especial con la gente de Memphis. No llegué a jugar un partido en casa con vuestros amados Grizzlies, pero quiero que sepáis cuánto aprecio la oportunidad que me dio un gran propietario, Michael Heisley, y el apoyo de la ciudad. Deseo a los Memphis Grizzlies todos los éxitos que el baloncesto pueda ofrecer".

"Y para acabar, a la ciudad de Philadelphia. Tengo maravillosos recuerdos de mis días con la camiseta de los Sixers. A los seguidores de Philadelphia, gracias. Vuestra voz siempre será música para mis oidos".
Volver arriba Ir abajo
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Allen Iverson anuncia su retirada Empty
MensajeTema: Re: Allen Iverson anuncia su retirada   Allen Iverson anuncia su retirada I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:43 am

Crack - THE ANSWER - te echaremos de memos o no... todavia
Volver arriba Ir abajo
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Allen Iverson anuncia su retirada Empty
MensajeTema: Re: Allen Iverson anuncia su retirada   Allen Iverson anuncia su retirada I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:20 am

Se veía venir ....


Entre lágrimas, Allen Iverson dijo el jueves que está feliz por volver con los Filadelfia 76ers.

Iverson regresa a la franquicia con la que ganó un premio al Jugador Más Valioso, y considera que la oferta de Filadelfia fue una oportunidad que no podía rechazar. El escolta, 10 veces electo para el Juego de Estrellas, firmó el miércoles un contrato sin plazo garantizado con los 76ers, y dijo en el Wachovia Center que está dispuesto a demostrar que todavía puede jugar.

"Quiero retirarme aquí", dijo Iverson el jueves.

Iverson, de 34 años, debió contener el llanto prácticamente desde el comienzo de la conferencia de prensa. Dijo que había decidido retirarse después de su fugaz estancia con los Memphis Grizzlies, porque sintió que "se había terminado" la época en que el básquetbol era parte de su vida.

Iverson jugará el lunes su primer partido con el uniforme de los 76ers, frente a Denver.

"Vuelvo a casa y sólo pienso en la gente que me ha ayudado a ser lo que soy", dijo Iverson, el Jugador Más Valioso de la NBA en el 2001, cuando guió a los Sixers a la final.

Filadelfia no gana una serie de postemporada desde el 2003.

En 10 campañas con los 76ers, Iverson tuvo el mayor promedio de puntos en la historia de la franquicia, con 28,1 por partido, fue segundo en la lista de mejores anotadores, con 19.583 y ostenta el récord de triples, con 877.

Se le eligió en siete ocasiones para el Juego de Estrellas (en dos fue el Jugador Más Valioso) y ganó cuatro títulos de mejor anotador.

Pero tuvo un divorcio amargo con los 76ers en diciembre del 2006, y fue canjeado a Denver. Jugó también con Detroit y tres duelos de esta campaña con los Grizzlies.

"Siempre pensé que era extraño tener otro uniforme", dijo. "No me sentía cómodo con otro uniforme".

Flanqueado por el presidente del club Ed Stafanski, Iverson dijo que soñaba con regresar a los 76ers.

Iverson fue la primera selección del reclutamiento universitario de 1996, pero sus 10 temporadas turbulentas en Filadelfia estuvieron marcadas por reclamos sobre los entrenamientos, fricciones con el ex entrenador Larry Brown, detenciones y una carrera fallida como "rapero".

En un desplante muy recordado al final de la temporada del 2002, repitió la palabra "práctica" una veintena de veces, durante un monólogo divagador.

Fuente: ESPN
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Allen Iverson anuncia su retirada Empty
MensajeTema: Re: Allen Iverson anuncia su retirada   Allen Iverson anuncia su retirada I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:13 pm

Muchas lagrimas de cocodrilo veo yo, cuando queria irse sus palabras y frases dilapidadoras no eran iguales... Pero ante todo un jugon,aunque un poco de la marca chupa-chups como decia el gran narrador (NBA) Montes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allen Iverson anuncia su retirada Empty
MensajeTema: Re: Allen Iverson anuncia su retirada   Allen Iverson anuncia su retirada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allen Iverson anuncia su retirada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lesion de allen iverson
» playoffs 2010
» Pau Gasol bate su récord de rebotes y roza el 'triple doble' en la undécima seguida de L.A.
» Iverson podría recalar en Miami o New York
» Martín Berlanas anuncia su retirada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: NBA-
Cambiar a: