:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inter Movistar a por la Cuarta Copa de Europa

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Inter Movistar a por la Cuarta Copa de Europa Empty
MensajeTema: Inter Movistar a por la Cuarta Copa de Europa   Inter Movistar a por la Cuarta Copa de Europa I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:43 pm

Inter Movistar inicia en la República Checa el camino hacia su cuarta Copa de Europa oficial

El Inter Movistar comienza su andadura en la nueva edición de la Copa de Europa dispuesto a defender, con ‘uñas y dientes’, su ‘status’ de vigente campeón. La ‘máquina verde’ partirá este miércoles rumbo a la República Checa, donde a partir del jueves disputará la Ronda Elite de la máxima competición continental, en la que buscará el ‘billete’ a la Final Four, que tendrá lugar la próxima primavera.

El conjunto alcalaíno afronta su competición predilecta y el que más prestigio le ha aportado a lo largo de su historia, junto con el Torneo Intercontinental. Los madrileños presentan en sus vitrinas tres Copas de Europa oficiales, desde que la UEFA asumió la organización del campeonato, y una de carácter oficioso. Por ello, el Inter Movistar acude a tierras checas con el único propósito de superar con nota el ‘escollo’ de la Ronda Elite y dejar visto para sentencia su pase a la fase en la que se pugnará por el título, la Final Four.

Los rivales del Inter en su primera comparecencia en la UEFA Futsal Cup esta campaña serán el FC Time Lviv ucranio, el KMN Puntar esloveno y el Era-Pack Chrudim checo, que ejercerá como anfitrión. Los vigentes campeones se estrenarán en la Ronda Elite este jueves día 19, ante el representante esloveno (15:30 h.).

El técnico del Inter Movistar, Jesús Candelas, asegura, en declaraciones a www.lnfs.es, que su escuadra encara esta importante cita “con la responsabilidad de lograr el pase a la siguiente ronda jugando bien y sin sufrir sobresaltos, porque esta competición es uno de nuestros principales objetivos esta temporada”. Candelas reconoce que la Copa de Europa es uno de los torneos que más le motivan este curso, y que fue una de las numerosas razones que le llevaron a retomar el cargo de entrenador en el cuadro verde.

“Uno de los recuerdos que más me activó para regresar al Inter fue la derrota en la Final Four de Murcia ante el Dinamo de Moscú, porque en el momento de mi marcha, me fui con la sensación de que la despedida no era la correcta, pese a haber ganado la Liga. El equipo realizó un gran campeonato la temporada pasada, ganando con justicia y con un gran juego, y esperamos mantener ese nivel”, añade. Para ello, los complutenses tendrán que imponerse a tres contrincantes en teoría asequibles, si bien el entrenador del Inter Movistar advierte de que el exceso de confianza puede convertirse en un factor muy negativo. “Debemos trabajar para alcanzar el máximo nivel –argumenta- y reflejar nuestra teórica superioridad en el marcador. A priori, el equipo más complicado es el ucraniano, por su trayectoria y por el nivel de su selección nacional, que ejercerá la función de ‘árbitro’ en el ‘goal average’. Los checos se han reforzado bien tras la llegada de dos brasileños, y de los eslovenos conozco poco, pero creo que serán el rival más débil de los tres”, señala.

El primer ‘obstáculo’ en la Ronda Elite será, precisamente, el KMN Puntar esloveno, con las dificultades que siempre entraña el primer compromiso en una competición tan exigente como ésta. “Se dice que el principio es la mitad de las cosas, el 50% del camino que tienes que recorrer, y en este caso es así. Tenemos que adaptarnos a un rival que no conocemos y ganar sería muy importante para afrontar con más confianza los dos partidos posteriores”, comenta.

Schumacher, refuerzo de ‘lujo’ para la UEFA Cup
Jesús Candelas tendrá a todos sus efectivos disponibles para la Ronda Elite de la Copa de Europa. Tras la recuperación de Gabriel y Schumacher, que ya estuvieron disponibles en el duelo del pasado sábado ante ElPozo Murcia Turística, Schumacher ha completado la recuperación de la operación a la que fue sometido el pasado mes de septiembre. “’Schumi’ vendrá a la República Checa para ayudar al equipo, aunque no está para disputar veinte minutos”.

”Los resultados dictaminarán si tengo mejor plantilla que hace dos cursos”
Por último, Jesús Candelas considera “muy complicado” valorar si dispone de una plantilla más potente que la que dejó como campeona de Liga hace dos temporadas. “Eso es algo que decide el resumen del año. El deporte tiene esa sensación de que el trabajo bien hecho se demuestra en el marcador. Ojalá podamos demostrarlo, porque contamos con recursos más que suficientes para aspirar a todos los títulos”, concluye.
Volver arriba Ir abajo
 
Inter Movistar a por la Cuarta Copa de Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupos de ekipos en la copa de europa
» Tablas entre Barça e Inter Movistar
» copa de europa futbol sala 2010-11
» Inter de Milán: Una opción para el "cerebro" del campeón de Europa
» clasificaciones copa de europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: