:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ronaldo se sincera

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Ronaldo se sincera Empty
MensajeTema: Ronaldo se sincera   Ronaldo se sincera I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:41 pm

Ronaldo: "Estoy gordo y ni yo mismo me convocaría con la selección"

El dos veces campeón mundial Ronaldo Nazario de Lima, actual delantero del Corinthians, ha admitido que está gordo y que ni siquiera él mismo se convocaría para la selección brasileña de fútbol. "Hoy mismo, yo mismo no me convocaría. La selección brasileña está en un nivel muy alto", dijo Ronaldo durante la grabación de una entrevista ofrecida en el canal de televisión Globo que será emitida esta madrugada.

Sin embargo, el ex ariete de FC Barcelona, Real Madrid y Milán anunció que está dispuesto a pelear por recuperar la camiseta número nueve de la ''verde-amarelha'' de cara vestirla en el Mundial de Sudáfrica. "Voy a hacer un gran esfuerzo, tal vez el mayor de mi carrera. Me voy a empeñar mucho para estar", agregó el futbolista.

"Creo que va a depender mucho del primer semestre (de 2010). Es el año del centenario (del Corinthias) vamos a disputar el Campeonato Paulista, la Copa Libertadores", aseguró. Ronaldo, que a falta de cuatro partidos para que termine la liga lleva once goles, también se permitió bromear acerca de su exceso de peso.

"Voy a confesarlo, yo soy gordo. La televisión engorda tres quilos. Aquí tengo cinco cámaras sobre mí. Imagina, tres kilos por cámara", dijo entre risas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ronaldo se sincera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C. Ronaldo vs Messi
» Cristiano Ronaldo tele5
» Ronaldo, decisivo en el estreno en 'Champions'
» Cristiano ronaldo se lesiona otra
» Cristiano Ronaldo vs. Billy Wingrove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas sudamericanas-
Cambiar a: