:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un entusiasta desde Murcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEROSA2004




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 49
Localización : LOS URRUTIAS -- MURCIA

Un entusiasta desde Murcia Empty
MensajeTema: Un entusiasta desde Murcia   Un entusiasta desde Murcia I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:49 pm

BUENAS.

Bueno, me presento ante todos ustedes, me llamo Santiago, y soy de los Urrutias, una localidad de Murcia.
Me encanta el deporte, y por supuesto el futbol, y por esa circunstancia, es la que me ha llegado a conocer vuestra pagina, la verdad que he llegado casi de rebote, pero en qué buena hora salió esa opción.

la verdad es que ojala hubiese conocido esta página antes, pues hoy he estado intentando ver el partido del Real Murcia vs Cartagena, y como no he podido verlo, he estado ojeando en los foros, y me ha encantado la pagina, con lo cual, me tendréis por aquí, habitualmente, seré un asiduo a esta página, para informarme de temas deportivos, e además, si algún día logro llegar al estado de VIP, podre ver los partidos y demás emisiones deportivas que los colaboradores sean capaces de colgar en los canales.

Espero también ser bien recibido por todos los usuarios de esta página, y a su vez, colaborar en la medida que me sea posible en el mismo, eso sí, teniendo en cuenta que soy bastante torpecillo con los temas informáticos, pero lo dicho, si os pudiese ayudar en algo, estaría encantado de hacerlo.

A su vez, espero no ser baneado, por las mayúsculas utilizadas por mí, pues nunca las uso de forma ofensiva, si no, de forma de cortesía para encabezar el saludo, y la despedida de mis mensajes.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Un entusiasta desde Murcia Empty
MensajeTema: Re: Un entusiasta desde Murcia   Un entusiasta desde Murcia I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:44 pm

Bienvenido.

No, no seras baneado por un par de mayusculas. De hecho si fuera por mi ni por un par ni por todo el tema ( creo q hay opciones mejores q el baneo, como comentar el porqué de no usarlas)

Tambien creo q vas a cumplir con el perfil de lo q se busca en la web, asi q no creo q tardes en ser vip, ya q si te gusta el deporte es facil comentar cosas, y ademas te lo pasas bien.

Para cualquier cosa q necesites cuenta con nuestra ayuda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DEROSA2004




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 49
Localización : LOS URRUTIAS -- MURCIA

Un entusiasta desde Murcia Empty
MensajeTema: Re: Un entusiasta desde Murcia   Un entusiasta desde Murcia I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:31 am

BUENAS.

Pues muchas gracias por tu beneplácito, espero además poder aportar algo en la web, a pesar de ser un torpecillo en la informática, pero lo dicho, para lo que os haga falta, podréis contar con migo.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un entusiasta desde Murcia Empty
MensajeTema: Re: Un entusiasta desde Murcia   Un entusiasta desde Murcia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un entusiasta desde Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holla desde murcia
» Saludos desde Murcia
» Hola desde Murcia
» Murcia 73 - Manresa 63
» Hilo Oficial Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida-
Cambiar a: