:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años

Ir abajo 
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años Empty
MensajeTema: BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años   BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:24 am

El equipo BMC Racing Team ha anunciado oficialmente que ha firmado al campeón del mundo Cadel Evans por tres temporadas (2010-2012). El mismo corredor ha confirmado el fichaje en su página web.

Los rectores del equipo estadounidense han asegurado que el fichaje de Evans les brinda la oportunidad de ser protagonistas en las grandes vueltas y especialmente en el Tour de Francia.

Evans se ha mostrado entusiasmado. "Una gran oportunidad ha llegado a mí para unirme a un equipo como BMC. Ya tengo ganas de empezar a trabajar para conseguir mis objetivos, incluido el Tour de Francia. Veo el BMC Racing Team como un equipo cada vez mejor, muy bien estructurado y organizado. Obviamente, me gustaría mejorar mis dos segundos puestos en el Tour de Francia", ha explicado el australiano, de 32 años.

Los anteriores equipos de Evans fueron: Saeco (1999, a prueba), Saeco (2001), Mapei (2002), Telekom (2003), T-Mobile (2004), Davitamon-Lotto (2005-2006), Predictor-Lotto (2007) y Silence-Lotto (2008 y 2009).

El BMC tendrá en Evans, campeón del mundo en Mendrisio, su líder en el Tour de Francia. El conjunto de John Lelange se ha reforzado, entre otros, con Alessandro Ballan, Marcus Burghardt, Karsten Kroon y George Hincapie. El equipo estadounidense es profesional continental, pero la presencia en sus filas de Evans y Ballan, por cierto los dos últimos campeones del mundo, le abrirán las puertas de las grandes vueltas y las mejores carreras.

La salida de Evans del Silence-Lotto (Omega Pharma-Lotto en 2010) fue anunciada ayer por sorpresa en un comunicado de la formación belga.

El gran objetivo de Evans será el Tour de Francia, después de ser segundo en 2007 y 2008.
Volver arriba Ir abajo
 
BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroen confirma el fichaje de Raikkonen
» Hilo oficial RCD Espanyol
» Marco Pérez confirma su fichaje por el Zaragoza
» Es Oficial, el Chelsea confirma el fichaje de Ramires
» Camacho confirma el fichaje de Lolo por Osasuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: