:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral

Ir abajo 
AutorMensaje
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral Empty
MensajeTema: Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral   Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:36 pm

En Navalmoral de la Mata (Cáceres) se cierra hoy la temporada taurina 2009 en Extremadura. El festejo, en esta ocasión es corrida de toros. El cartel lo integran, con reses portuguesas de Asensao Vaz, José Ortega Cano, Antonio Ferrera y Julio Parejo que pasará al grado de matador de toros. Siendo el primer doctorado que se concede en el Edificio Multiusos. Julio Parejo tiene madera para funcionar. Orgullo, casta y calidad no le faltan. Con su alternativa, Extremadura es en la actualidad la región con mayor número de matadores en activo: Juan Mora, A. Ferrera, M.A. Perera, Talavante, Javier Solís, Israel Lancho, Emilio de Justo, Angel Quintana, Antonio Rodríguez, Antonio Muñoz, Manolo Bejarano, Emilio de Justo, Ambel Posada, Miguelin Murillo, El Poli, El Taponero, Jairo Miguel y Julio Parejo.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral Empty
MensajeTema: Julio Parejo sale a hombros en el día de su alternativa   Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:21 pm

abía expectación por ver a Julio Parejo como matador de toros. Familiares, amigos, peñas, aficionados y compañeros de profesión arroparon al extremeño en el día más importante de su carrera.
La tarde tuvo de todo. Ovaciones, orejas, cornadas y emoción durante más de tres horas. Julio Parejo estuvo muy motivado y serio toda la tarde. Exprimió a su lote y puso sobre la mesa las credenciales que auguran que hay torero para largo. Muy concentrado recibió al toro de la alternativa, que brindó a su padre, y al que supo sacar todo lo que el animal llevaba dentro. Le valió el premio de dos orejas.
Parejo recibió con una buena serie de verónicas al flojo cuarto. Motivado y con muchas ganas supo leer a un animal al que había que hacer las cosas muy despacio y ligadas. Falló con la espada y se le esfumaron los máximos trofeos. A pesar de ello, recibió una oreja tras escuchar un aviso. También regaló el sobrero en un bonito gesto que le honra. Tenía ganas de rematar una gran tarde pero tras hilvanar tres buenas series con la muleta, otra vez los aceros le privaron de un premio mayor.
Ferrera también triunfó
Antonio Ferrera fue el otro triunfador de la tarde. El compromiso con su tierra se hace patente siempre que pisa un ruedo extremeño. Fue capaz de realizar dos faenas totalmente diferentes pero de gran importancia. En el tercero, Ferrera sufrió un revolcón en banderillas que no mermó sus posibilidades. Ofreció una faena llena de casta y emoción, pero recibió una cornada en la pierna cuando entraba a matar a este animal cuyas consecuencias arrastró el resto de la tarde. El público, premió al extremeño con el primer rabo de la tarde.
Tuvo que ser atendido y cuando volvió al albero mostraba una cojera muy visible. En el quinto toro, estuvo a la altura de lo que se espera de él y provocó un auténtico alboroto en banderillas, pero se vio superado por un animal muy bravo y por las secuelas de la cornada. A pesar de ello cortó una oreja. En el sexto mostró una ilusión y motivación desmedida.
Brindó a su cuadrilla y ofreció los mejores pases de la tarde a un buen animal. Una faena honda y profunda que le proporcionó el segundo rabo de la tarde. Llegó para cubrir el hueco que había dejado en el cartel Talavante -que finalmente sí estuvo en Navalmoral, pero como aficionado- y su triunfo rotundo le coloca en buena posición de cara a la próxima temporada. La cornada que sufrió le obligó a salir por su propio pie y besando el ruedo con un gesto emocionado.
No pudo ser
Ortega Cano tuvo un paso testimonial por Navalmoral. Se le presumía como uno de los protagonistas de la tarde por su papel de padrino, por sus 35 años de alternativa y por ser el único matador capaz de indultar un toro en Las Ventas, pero una bajada de tensión dio al traste con las expectativas. La presidencia devolvió el inválido que le correspondía y que fue apuntillado. En el único que lidió, no encontró el sitio y estuvo sin confianza.
Volver arriba Ir abajo
 
Julio Parejo toma la alternativa junto a Ortega Cano y Ferrera en Navalmoral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ORTEGA CANO LE DUELE EL CORAZÓN
» Ortega Cano en Alba de Tormes
» Caño que se comió Iniesta.
» Hilo Oficial Real Madrid
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: