:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien ganara la copa?

Ir abajo 
+39
uffer
focus3p
johnyrisu
dary_vigo
spring3
scerv
ab4lon
rubiorma
andobar
cas23
ALVES
sperman
alex89_mlg
Ivan Real
anobre
unionito
Juanma Knight
Salman
dimi1982
getbar
velutre86
Bartolome10
islamoy
juamvu
Jm89
barry
le0
tesh80
T-SeVeN
portugues
sirdarth
zar
PERGOLLETE
dardorocks
narkitu
estherf
jcga1992
se_cule89
abdessamad
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
abdessamad

abdessamad


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Tetuan,Marruecos

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:45 pm

Muchos son los candidatos,de todas las divisiones de españa pero quien se alzara la copa de juan carlos?

Quien ganara la copa? Copa-del-rey
Yo Creo k habra una final Athletic de Bilbao Zaragoza

Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:13 am

sinceramenteee pienso que los grandes este año no van a querer ganar la copa del rey y mas abiendo un mundial por medio son demasiadas competiciones el madrid se centrara en su champions en el bernabeu y el barça veo k tenemos una plantilla muy corta como para optar a todos los titulos ante todos los jugadores son personas no maquinas , eso no quita k tengamos un gran conjuntoo y despues pienso el sevilla kizas pueda llegar lejos atletico no pasa de octavos , y athletic tiene uefa asi que pienso k no repite final , mis favoritos para ganarla son el deportivo, almeria tiene buen equipo y pocos partidos asi que veo otro serio kandidato y el getafeee uno de los apuesto almenos que llega a la final visca el barçaaa
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:08 am

Esto depende la importancia que cada equipo le de, y depende de que sigan o no en las competiciones europeas.
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:17 am

yo también pienso que el Barça este año no podrá optar a todas las copas, la plantilla es muy corta y hay muchas competiciones.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:10 pm

al athlteic le veo muy flojo , pasando apuros en Noruega , o dandole extremas facilidades al Barça , aunque no veria con malos ojos al zaragoza na final...
Volver arriba Ir abajo
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:22 pm

Yo creo que este año tirará la copa. No la tirará directamente pero en las primeras eliminatorias usará equpo B. Si consigue avanzar ronda y sobrevive a la vez en Champions y en liga, creo que será un trofeo que no cuidarán como el añoi pasado.

Por mi parte espero que el Oviedo que ya ha pasado la primera ronda siga hacia adelante y le acabe tocando un equipo de primera. Añoro ver buen futbol en un estadio.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:35 pm

Los leones volveran a rugir, seguro.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:45 pm

yo creo que gana el mejor
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:29 pm

El barcelona hasta con los suplentes tiene grandisimo equipo y pienso que puede optar a todo este año como el madrid tambien
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:42 pm

Dependerá mucho de como vengan la eliminatorias.Si el Madrid o el Barça que son los favoritos están vivos en la champions y en la liga a lo mejor la copa, no es que la tiren pero a lo mejor la juegan con menor intensidad.
A todo esto si no pegan una cagada de escandalo y en las primeras eliminatorias a alguien le da un "ataque de entrenador" y sale con todos los suplentes y ........

ejemplos de estos hemos tenido con todos los equipos grandes de la liga.
Volver arriba Ir abajo
T-SeVeN




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 45
Localización : Dos Hermanas, Sevilla

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:52 pm

apuesto por el Sevilla o el Depor
Volver arriba Ir abajo
tesh80




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: El barça seguro   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:26 pm

El barça va a tener muchas opciones para este titulo, lástima que tengamos una plantilla tan corta.

Força barça
Volver arriba Ir abajo
le0

le0


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:55 pm

yo veo a un almeria, espanyol omallorca por ahí.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:34 am

creo k el barsa otra vez Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jm89

Jm89


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Santander

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:10 am

La copa la va a ganar el Real Racing de Santander, si si el Real Racing Club de SAntander.
Volver arriba Ir abajo
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:07 pm

Este año la copa la gana el barca otra vez, ahora mismo a doble eliminatoria es el maximo favorito
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:19 pm

Este año se la lleva el valencia y ademas ganamos la liga,este va hacer nuestro año grande,se ve al equipo con coraje y muxa ilusion para cnseguirlo,cuidado con banega que puede sorprender a mas de uno por su calidad.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:59 am

hombre eso ya seria pasarse yo le veo un 3 puesto al valencia este años porque se le va con ganas,pero no puedes comparar con madrid o barcelona
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:15 am

Darte cuenta que damos sorpresas igual que el 3-0 que le metimos al madrid en mestalla,kien lo diria y mira.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:59 pm

Este año creo que el getafe, despues de dos finales, podria llevarse la copa ya que con el buen equipo que tiene no creo que le cueste mucho salvarse, pero bueno todo esto de la copa depende mucho de como se la quieran tomar los equipos grandes
Volver arriba Ir abajo
velutre86

velutre86


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:48 am

Este año para el Sporting de Gijón de mis paisanos David Barral y Tati Maldonado Very Happy .
No se...pero me dan buenas sensaciones este año Smile
Volver arriba Ir abajo
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:21 am

yo creo que este año debe llevarsela el getafe porque despues de dos finales en la tercera va la vencida y este año tiene un gran equipo por lo que ira a por todas en la copa.
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:23 am

Pensar ahora quién va a ganar la Copa es algo mega complicado...yo no se...lógicamente yo diría el Atleti pero creo que la final será Valencia-R.Madrid o Sevilla-R.Madrid...veremos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Salman




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:48 pm

La Union Deportiva Salamanca jajajaja!!! farao farao farao farao king lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:57 pm

Ojala se la llevara el Salamanca pero si al final no puede ser pues yo creo que la ganará el F.C.Barcelona Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
Contenido patrocinado





Quien ganara la copa? Empty
MensajeTema: Re: Quien ganara la copa?   Quien ganara la copa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ganara la copa?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quien ganara la euroliga?
» QUIEN GANARA LA LIGA.COMENTA
» Hilo Oficial Formula 1
» Barcelona- Arsenal Quien creeis que ganara ?
» Quien creeis que ganara en 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Copa del Rey-
Cambiar a: