:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta de Hulk Hogan!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Vuelta de Hulk Hogan!! Empty
MensajeTema: Vuelta de Hulk Hogan!!   Vuelta de Hulk Hogan!! I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:37 pm

Durante la tarde de ayer Dixie Carter presento a los nuevos integrantes de TNA Hulk Hogan y Eric Bischof en conferencia de prensa en New York City. Hogan dio a conocer momentos antes mediante comunicado su decision.

Aqui la traducción del comunicado.

Hulk Hogan se une a TNA
Legendario luchador de la cultura popular e ícono del mundo de la lucha libre regresa al ring en una organización de rápido crecimiento.

Regresa Hulkamania! El mayor nombre en la lucha libre profesional en la historia, se ha unido a Total Non Stop Action TNA, la organización de mayor y más rápido crecimiento en el mundo y en al programa de mayor audiencia TNA Impact. El anuncio fue hecho hoy por TNA Wrestling en conjunto con Spike TV en conferencia de prensa en New York City.

"Hulk Hogan es uno de los íconos populares mundiales y la superestrella mas importante del mundo de la lucha libre. Estamos sumamente emocionados de tenerlo abordo y le damos la bienvenida al la gran familia de TNA" Dijo Dixie Carter, Presidenta de TNA." Nuestra meta es la compañia mas grande en el negocio de la lucha libre profesional y seguir creciendo globalmente."

"Estoy emocionado de volver a la lucha libre profesional. Mis fans me lo estaban pidiendo por años que regresara a tiempo completo, pero la oportunidad ni el tiempo habian sido los adecuados, si no hasta ahora" Dijo Hogan. "TNA Wrestling es una gran compañia con una base de fans tremenda y un buen acuerdo comercial y de difusion. Creo firmemente que este es el momento que TNA debe cambiar en momentos en que se prepara para su subida a un próximo nivel y estoy aqui con Dixie para ayudar a que eso se convierta en realidad". Conluyo diciendo Hogan.

Segun la información recopilada, el acuerdo fue negociado por su eterno amigo Eric Bischoff y su compañia BHE Bischoff Hervey Entretaiment. No se han dado a conocer datos monetarios y si en efecto Hogan, estaria luchando semana tras semana en todos los Impact!. Asi las cosas Hogan se convierte al puñado de luchadores miembros del salón de la fama de la WWE, que se integran a TNA después de ser ingresados en el mismo. Los otros son Jake The Snake Robertsy Jimmy Hart.

Roddy Pipper fue en el 2005 ingresado en el salon, solo luego de este cancelar su contrato con TNA y Mr. Perfect murio antes de su ingreso al salón.
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

Vuelta de Hulk Hogan!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de Hulk Hogan!!   Vuelta de Hulk Hogan!! I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:12 pm

pues ahora si que me va merecer la pena quedarme a ver tna ya que lo e vsto dos veces en mivda solo por ver al viejete como sta jejejegracias por la noticia no tenia ni idea
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de Hulk Hogan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo DVD de HULK HOGAN
» FC Porto [Hilo Oficial]
» Jerichó habla sobre Hogan y TNA.
» Hogan se une a The Girl With the Red Riding Hood
» hilo de resultados de holanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: WWE-
Cambiar a: