:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza

Ir abajo 
AutorMensaje
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza Empty
MensajeTema: Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza   Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:27 pm

El novillero Miguel Cuartero ha cortado dos orejas en el festejo que cerraba temporada en Zaragoza y que suponía su debut con picadores en una tarde accidentada, en la que han resultado heridos Miguel de Pablo y Patrick Oliver. Ambos fueron cogidos por el primer novillo de la tarde, por lo que han debido pasar a la enfermería. De esta manera Miguel Cuartero, que se vio obligado a lidiar los cinco utreros restantes en solitario, un compromiso que el local ha saldado con buena actitud y valentía.

Miguel De Pablo fue prendido de forma espectacular por el primer novillo de la tarde, un animal que ha arrollado al novillero toledano cuando se disponía a hacer un quite por chicuelinas. De Pablo, que entró en el cartel a última hora sustituyendo a Esaú Fernández, tuvo que ser llevado inmediatamente a la enfermería. Mismo camino tomó el francés Patrick Oliver, que no tuvo opción con el ejemplar que abrió plaza y que también le voletó aparatosamente. Tras dar muerte al novillo recibió una ovación y pasó a la enfermería con una cornada de dos trayectorias en el tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo.

Miguel Cuartero firmó una tarde dispuesta y entregada en su debut con caballos. A pesar de tener que lidiar cinco novillos en solitario, el aragonés no se arredró y dio la cara en todo momento. Su ingreso en el escalafón de novilleros con picadores se produjo con el segundo -un ejemplar reseñado como sexto- al correse turno tras el percance de Miguel de Pablo. Cuartero se mostró voluntarioso y dio una vuelta al ruedo. Sí paseó una oreja del cuarto, un ejemplar manso y peligroso con el que nunca se amedrentó. Mató de una buena estocada que puso en sus manos el primer trofeo de la tarde. Idéntico premio obtuvo con el que cerró plaza en otro esfuerzo sincero y resolutivo.

No pudo obtener trofeos del tercero, al que intentó exprimir hasta que el animal se refugió en tablas, lo que hizo que la faena no terminase de prender en los tendidos, por lo que fue ovacionado, al igual que tras dar muerte al quinto, un novillo que le supuso un nuevo ejercicio de disposición y valentía del novillero local.

Parte médico de Miguel de Pablo: Conmoción cerebral y contusión lumbar derecha. Pendiente de diagnóstico por imagen. Pronóstico reservado.

Parte médico de Patrick Oliver: Herida por asta de toro a nivel tercio medio de la cara interna de la pierna izquierda con orificio de entrada de 5 cms. y con dos trayectorias: una primera superointerna de 15 cms que desgarra los músculos gemelos y sóleo y alcanza el hueco poplkíteo y una segunda inferior de 10 cms que finaliza en el tendón de Aquiles. Varetazo en el muslo izquierdo y contusión lumbar pendiente de diagnóstico por imagen.
Volver arriba Ir abajo
 
Oliver y De Pablo, heridos en Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varias peleas entre hinchas del Sao Paulo y el Palmeiras dejan un muerto y 20 heridos
» Oliver Parker: "Los medios reafirman la obsesión por la belleza"
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Valencia FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: