:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El base de los Kings Bobby Jackson se retira tras doce años de profesional

Ir abajo 
AutorMensaje
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

El base de los Kings Bobby Jackson se retira tras doce años de profesional Empty
MensajeTema: El base de los Kings Bobby Jackson se retira tras doce años de profesional   El base de los Kings Bobby Jackson se retira tras doce años de profesional I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:56 am

El veterano base Bobby Jackson, que pasó seis temporadas con los Kings de Sacramento, hizo pública su retirada del baloncesto profesional de la NBA, en el que ha estado 12 años.

Jackson promedió 9.7 puntos por partido en su carrera, y en la temporada del 2002-2003 fue nombrado el mejor sexto hombre del año, con promedios de 15.2 puntos, 3.7 rebotes y 3.1 asistencias.

El base jugó la campaña pasada para el equipo de Sacramento pero no fue renovado durante la fase de preparación para la campaña que se inicia el martes.

"Es un día difícil para mí porque me estoy retirando como jugador profesional de un deporte al que amo", dijo el base, quien agregó que "también me siento contento porque me estoy retirando en el momento que yo elegí y en buenas condiciones en todos aspectos".

Jackson seguirá en el ámbito del baloncesto porque promoverá a los Kings en apariciones locales y se encargará parcialmente de buscar talentos para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
 
El base de los Kings Bobby Jackson se retira tras doce años de profesional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "En Silverstone gané el uno del doce más uno
» Indurain recuerda su debut como profesional en el Tour del Porvenir
» T-Bag, de Prison Break, resucitado en Breakout Kings de A&E
» Michael Jackson: The Experiencie, retrasado
» Pau Gasol podría perderse el amistoso ante los Kings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: