:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madrid, Barcelona y Sevilla pujan por fichar a Sergio Canales, la joven perla del Racing

Ir abajo 
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Madrid, Barcelona y Sevilla pujan por fichar a Sergio Canales, la joven perla del Racing Empty
MensajeTema: Madrid, Barcelona y Sevilla pujan por fichar a Sergio Canales, la joven perla del Racing   Madrid, Barcelona y Sevilla pujan por fichar a Sergio Canales, la joven perla del Racing I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:20 pm

Sergio Canales, canterano del Racing que ya ha hecho la pretemporada con el primer equipo, es una de las grandes perlas del fútbol español.

La proyección del internacional sub'18 con España es tan grande que, según publica el Diario de Sevilla, Barcelona, Sevilla y Real Madrid pugnan por su fichaje.

Canales, con tan sólo 18 años, es un medio centro creativo de gran calidad técnica y con una gran visión de juego. Y es que grandes clubes de Europa no han pasado por alto su calidad. De hecho, hace dos temporadas, el jugador santanderino rechazó una oferta del Chelsea y decidió que lo mejor era seguir en su equipo de toda la vida.

Su debut con el primer equipo se produjo la pasada temporada en el partido de la previa de la antigua Copa de la UEFA, lo que ahora es la Europa League, ante el Honka Espoo, sustituyendo a Edu Bedia. Esta temporada ya ha jugado en Primera (participó en el 2-2 contra el Zaragoza).

Sergio Canales acaba contrato con el Racing el 30 de junio, y a partir de enero podrá comprometerse con cualquier equipo de cara al futuro.

El 50% de los derechos sobre un posible traspaso de Canales los comparte el Racing con el Deportivo (cláusula que logró el equipo gallego en el regreso de Munitis a Santander y el traspaso de Aouate a Riazor), aunque si el joven no renueva y se marcha al acabar la temporada el equipo cántabro no ingresaría un euro.
Volver arriba Ir abajo
 
Madrid, Barcelona y Sevilla pujan por fichar a Sergio Canales, la joven perla del Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El joven talento que interesaría a Barcelona y Madrid
» El Arsenal ata a la joven perla Ebecilio Kyle
» El Racing puede acoger a una perla del Arsenal
» Sergio García, a punto de fichar por el Espanyol
» ¿Apostará el Sevilla por una perla de la Real Sociedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: