:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes

Ir abajo 
AutorMensaje
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes Empty
MensajeTema: La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes   La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:24 pm

La ACB ha decidido imponer la insignia de oro a título póstumo al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes en Madrid a la edad de 53 años, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB, según informa la asociación.

La Asociación de Clubes "desea reconocer con la entrega de su emblema más significativo la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres décadas de profesión desde el mundo de la comunicación".

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, recalcó que Montes fue "un referente en el mundo de la comunicación, su mundo". "Dentro de la pena que aún nos embarga a todos y del recuerdo imborrable que nos ha dejado por su manera de ser y de entender su profesión, me produce una enorme satisfacción entregar esta distinción", señaló el mandatario.

"Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas. Andrés generó, en definitiva, interés hacia nuestro deporte, provocó la atención de los aficionados y ayudó al crecimiento de la ACB. Por todo ello, a la Asociación de Clubes y a mí como presidente nos enorgullece concederle la insignia de oro, una distinción justa y merecida", recalca Eduardo Portela.



La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes ACB_concede_insignia_oro_Andres
Volver arriba Ir abajo
 
La ACB concede la insignia de oro a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas palabras de homenaje por andres montes?
» Fallece Andrés Montes
» Fallece Andrés Montes
» Andrés Montes abandona la Sexta
» Homenaje a Andrés Montes de El día Después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: