:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza"

Ir abajo 
AutorMensaje
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza" Empty
MensajeTema: Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza"   Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza" I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:57 pm

Jorge Lorenzo, que se despidió prácticamente de sus opciones de luchar por el título tras su caída en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, aseguró que lograr el segundo puesto en el Mundial en su segundo año en MotoGP sería "un gran logro" y que estaría "feliz" por conseguirlo.

"Ya no pienso en el campeonato. Mi objetivo es certificar la segunda plaza y siendo mi segunda temporada en MotoGP sería un gran logro. Estaré feliz si finalmente lo consigo", afirmó el mallorquín, que aventaja en 37 puntos al tercer clasificado, el australiano Casey Stoner, y en 43 al cuarto, Dani Pedrosa, a falta de dos carreras para que concluya el campeonato.

"En Sepang estoy centrado en tener un buen fin de semana y en lograr el máximo número de puntos"

Asimismo, Lorenzo señaló que tras "la decepción" del pasado domingo, está deseando volverse a subir a la moto "cuanto antes" y que está "en perfectas condiciones" para disputar el Gran Premio de Malasia de este fin de semana.

Precisamente el balear señaló que le gusta "mucho" el trazado de Sepang, un circuito donde guarda "grandes recuerdos". "En 2007 conseguí el título de 250cc aquí. Este año estoy centrado en tener un buen fin de semana y en lograr el máximo número de puntos posibles para conseguir nuestro objetivo", concluyó.

Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza" 1256042899_0
Volver arriba Ir abajo
 
Lorenzo: "Ya no pienso en el campeonato, mi objetivo es certificar la segunda plaza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Celta de Vigo
» Lorenzo: "El objetivo es ser consistentes y buscar siempre el podio"
» Barrichello: "La segunda parte del campeonato ha sido mía"
» Pedrosa: "Partimos con la idea de luchar por el Campeonato"
» Lorenzo se sintió hoy "mucho mejor sobre la moto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: