:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:54 am

Florentino Pérez está decidido a llevar a cabo la próxima temporada el proyecto Canterización 2010. Aparte de lo que suceda con Ribéry (con el que ya existe un acuerdo verbal) y con Cesc (el Barça y el City estarán en la puja), el mandatario ya tiene acordado con Valdano y Pardeza que es necesario recuperar identidad y compromiso con dos futbolistas de la Fábrica que están respondiendo con creces a las expectativas creadas en torno a ellos: Negredo y Parejo.

Como ya es sabido, el club decidió traspasar a los dos canteranos el pasado verano con el fin de no frenar su progresión y apuntalar su puesta a punto en la élite con un mínimo de treinta partidos en sus piernas. En el caso de Negredo (24 años) la apuesta fue más ambiciosa porque se le traspasó al Sevilla para que pudiera jugar la Champions, lo que le dará un bagaje en Europa del que habría carecido en el Zenit ruso o el Blackburn y el Hull, los dos equipos ingleses que pretendían al goleador vallecano. Negredo fue traspasado al Sevilla por 14 millones de euros, pero se fijó en el contrato una cláusula de recompra de 17.
Internacional.

En la planta noble del Bernabéu se ha repetido esta frase desde que fue convocado por Del Bosque a la Selección: "Su viaje es de ida y vuelta. Es muy bueno y le necesitamos aquí desde 2010".

Pellegrini ya solicitó su fichaje para el Villarreal antes de firmar por el Madrid. De hecho, Fernando Roig pidió cuatro millones a Florentino por liberar al técnico chileno, cantidad que se hubiera incluido en una compra de Negredo con una oferta que subió a 15 kilos. La idea de la dirección deportiva es aprovechar el hueco que dejará Van Nistelrooy en la plantilla, dado que acaba contrato el 30 de junio y no está previsto plantearle la renovación por culpa de la edad (33 años) y las continuas lesiones que han lastrado su rendimiento en los últimos 11 meses.

Por su parte, Parejo se fue traspasado al Getafe por tres millones de euros, pero el Madrid puede recuperarlo pagando cinco al club azulón. Por lo tanto, la Canterización 2010 tendría sólo cinco millones de plusvalía, dado que el Madrid cobró 17 por los dos y podrá recuperarlos por 22.

El regreso de Negredo y Parejo en 2010 permitirá al Madrid aumentar de cinco a siete el número de jugadores salidos de la cantera, dado que se unirían a Casillas, Raúl, Guti, Arbeloa y Granero. Eso sin contar a Adán (tercer portero del primer equipo) y De la Red, al que su problema cardíaco ha impedido que sea uno más de la nómina del Bernabéu. Con esta decisión, Florentino girará de nuevo hacia su política de Zidanes y Pavones en su afán por equilibrar la plantilla de Pellegrini con cracks y futbolistas criados en Valdebebas. Por algo se empieza...
Volver arriba Ir abajo
Bunbury

Bunbury


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:17 am

Cesc no creo que venga, y ademas el no es la solucion. No lo es xabi alonso. Dandonos el coñazo con que es la pieza clave.. No se que no se cuantos... Joder lass es defensivo y xabi el atacante. despues si fichamos a ribery estan:


benzema

cronaldo---kaka---ribery

xabi y lass

Para que quieren a cesc, o que pasa que xabi no sirve, como pensamos todos... Que pena de 30 millones de €. Yo me quedaba con robben y repescaba a granero y xabi que se quede en inglaterra tan feliz...

Pero ya nos la metieron doblada por un jugador lento, que no sabe crear. Solo sabe dar balones largos. Pero la gente quiere tiqui taca... Pues con xabi no lo va a tener... Porque se pone siempre de MCD, y como vereis en todos los juegos es lo que es... Es un defensivo con pase largo. Como jugaba beckham, pero ya quisiera serlo xD (en todo)
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:32 pm

No creo que sea como ves el tema Xavi.
Ha tenido mala suerte, incorporandose el último a la plantilla y teniendo una inoportuna lexión.
En el mmento que juego 5 partidos seguidos en plena temporada veás como te equivocas (o eso pienso).
Espero por el bien del Madrid que como tu dices y nos vendieron Xavi sea la pieza que le falta al puzzle, y por fin veamos de jugar algo al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:58 pm

a parejo lo dejaba un año mas que dispute mas partidos
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:19 pm

Michel: "Con Del Bosque no se habría escapado del Real Madrid la generación de Negredo"

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe y ex jugador del Real Madrid, aseguró hoy en una entrevista en Onda Madrid, que si Vicente Del Bosque fuera todavía el técnico del conjunto blanco, futbolistas como Álvaro Negredo, Daniel Parejo y muchos otros, "no se hubieran escapado".

A juicio del técnico madrileño, antiguo director técnico de la cantera madridista, la hipotética presencia del seleccionador nacional en el banquillo blanco habría evitado que toda una generación de jugadores se hubiera marchado del club.

"He leído que quieren recuperar a Negredo y a Parejo... que no eran nada y ellos mismos se han ganado a pulso ser lo que son. A esos, los sacamos nosotros. Nadie ha confiado a Negredo excepto él. Esa generación de futbolistas, si hubiera estado Del Bosque, no se habría escapado ninguno. Los conocía muy bien, como Guardiola conocía a los de su equipo de Tercera. A Negredo no le ha ayudado nadie. Él mismo se ha ayudado y me alegro muchísimo por él", dijo.

Desde que Míchel abandonó su anterior cargo en el Real Madrid, poco a poco sus colaboradores y la gente que trabajaba con él ha ido saliendo del club con la llegada al poder de Florentino Pérez, de cuyo equipo de trabajo no quiere hablar mal Míchel.

"No les han dado ni siquiera la oportunidad de defenderse. Ni a los entrenadores, ni a los colaboradores directos ni a la jefa de prensa. Entiendo que quieran gente suya y no voy a hablar mal de lo que están haciendo. Estoy orgulloso de los que estaban conmigo. El último en salir ha sido Ricardo Gallego. Gracias a él y a Isidoro San José, ninguno de los que ha ido a las selecciones inferiores van a vivir otro caso Mata. Eso hay que agradecérselo", comentó.

"Gallego tiene 50 años y ha pasado 38 años de su vida allí. Sólo puedo saber que han trabajado conmigo y que no me he equivocado trabajando con ellos. Me han ayudado mucho. Si lo han hecho por eso (despedirles por haber trabajado con Míchel), será un problema de ellos. Cuando llegamos, solo salieron dos ejecutivos de la plantilla. El resto, siguió", apuntó.

Míchel, que antes de visitar el Santiago Bernabéu en Liga tiene tres partidos por delante, reconoció que no es momento de pensar en el choque ante el Real Madrid. "No puedo decir que es un partido más para mí, pero no voy a trasladar mi cabeza allí porque sería despistarme", señaló.

También tuvo palabras para la selección española y la polémica que ha tenido que vivir Vicente Del Bosque por los jugadores que han abandonado la concentración por diversos motivos.

"Ayer dijo alguien que no hay nada peor que un periodista aburrido. La selección juega bien y llega un momento que llegarán a inventarse que Vicente Del Bosque tiene novia. Parece que no vende que la selección gane", comentó.

Respecto al Getafe, Míchel reconoció que su equipo está "más cerca de ser" lo que ha demostrado ante equipos como Racing de Santander, Barcelona o Valencia, ante los que jugaron muy bien, que en otros encuentros, en los que no hicieron un buen papel, como ante el Zaragoza.

"Tiene que ver más con la actitud que con la capacidad. Es una tensión mayor el hecho de ser protagonistas, tener que dominar los encuentros y demostrar de una vez por todas que el Getafe puede no pasar apuros y ser algo más. Hay muchas cosas por cambiar. Este año hemos cambiado alguna dinámica. Hacía mucho tiempo que el Getafe no iba por detrás en el marcador y no le daba la vuelta al resultado. Esas cosas tienen que ir cambiando con la perspectiva de que somos un equipo con alternativas en el juego. Tenemos que crear un carácter", indicó.

Preguntado por si Parejo puede ser el heredero de Guti en el Real Madrid, afirmó que el canterano blanco, actualmente en el Getafe, tiene que "tener calma". "Le quiero mucho. Está haciendo cosas que ha mejorado mucho. Se lo está currando. Lo mismo le diría a Pedro León. Es un jugador potencialmente de equipo grande. Eso se consigue con regularidad e intentamos hacer eso con él. Va conociendo sus condiciones poco a poco".
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:02 pm

Esta noticia a estas alturas me parece gilipollezca. No hay noticias que vender, es evidente que hasta que no se acabe la temporada no se va a saber lo que necesita el madrid. Vaya tela con los periodicuchos estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene   Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negredo y Parejo volverán al Madrid el año que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Parejo volverá al Madrid la próxima temporada
» Real Madrid
» Sergio Ramos podría irse del Madrid la temporada que viene
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: