:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soporifera corrida y tres avisos a Perera

Ir abajo 
AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Soporifera corrida y tres avisos a Perera Empty
MensajeTema: Soporifera corrida y tres avisos a Perera   Soporifera corrida y tres avisos a Perera I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:03 am

Miguel Ángel Perera ha escuchado los tres avisos por su lamentable fallo a espadas en el tercer toro de la tarde en el quinto festejo de la Feria de El Pilar de Zaragoza, un aburrido y largo espectáculo de casi tres horas que ha resultado soporífero sobre todo por el deslucido comportamiento de los tres últimos toros de El Puerto de San Lorenzo. Luis Francisco Esplá no ha tenido la retirada soñada, pues aunque ha sido emotiva no pudo ser lucida. Por su parte Enrique Ponce cortó una oreja del segundo.

Perera dio mucho tiempo al segundo, al que hizo todo a favor para ayudarlo a romper hacia delante, un astado que no fue fácil, al que instrumentó una larga faena. Sin embargo, no lo vio claro con la espada y pinchó reiteradas veces, lo que hizo que el Presidente mandara los tres recados. El deslucido sexto no le dio opción y el extremeño volvió a fallar con la espada.

Ponce paseó el trofeo del segundo, al que hizo una faena paciente ante un toro flojo al que le costaba romper hacia delante. El de Chiva lo ha entendido a la perfección y ha brillado toreando al natural sin obligar a su oponente, toreando con mucha suavidad. El flojo y parado quinto no le permitió lucimiento.

Antes Luis Francisco Esplá, al que le hicieron entrega de una placa por su despedida de los ruedos, protagonizó una voluntariosa faena con el flojo primero aunque no pudo lucir. No pudo resarcirse en el cuarto, que tampoco le permitió brillar.
Volver arriba Ir abajo
 
Soporifera corrida y tres avisos a Perera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIERO BAÑUELO, BRAVO PERERA
» Quinta corrida de la Feria de Almería
» De Justo, tres avisos en Madrid, y triunfos de Barrera y Marín en Barcelona
» Perera resulta herido leve tras un accidente de tráfico
» Decepcionante corrida de Victorino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: