:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días Empty
MensajeTema: Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días   Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:00 am

Very Happy Un equipo contra Armenia, otro contra Bosnia: "Pues sí, creo que es lo mejor dadas las circunstancias. Pero son dos buenos equipos, no perderemos nuestra identidad en ningún caso y además seremos respetuosos con los contrarios y con la competición".

¿Jugarán los 24 jugadores que han viajado?: "Sí, esa es la idea que tengo. La lesión de Güiza cambia un poco los planes, pero lo solucionaremos. Aquí están Negredo y Torres, y tenemos más opciones".

Casillas está a dos partidos de los cien: "Ya. No sé en qué partido jugará. Ya veremos. Casillas llegará igualmente a los cien partidos muy pronto. Y detrás de él habrá otros jugadores de esta Selección en alcanzar ese número. Eso significa lo mucho que ha progresado la Selección en los últimos años".

No se acumulan las tarjetas: "Al principio nosotros preparábamos los partidos ante Armenia y Bosnia teniendo en cuenta que teníamos siete jugadores afectados, pero la FIFA ya nos ha aclarado que no contarán las tarjetas por acumulación, sino sólo las rojas directas o la doble amarilla. Ha sido un alivio. Era un tema que me preocupaba".
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días Empty
MensajeTema: se ha lesionado dani güiza   Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:09 pm

el jerezano tiene una rotura fibrilar y no podra jugar, mejor asi podremos ver a negredo. Me encanta ese futbolista y soy del Barsa. Creo que la mejor decision de este verano fue largarse de la galaxia, me parece mejor que Benzema hasta con los ojos cerraos, creo que deberia ir al mundial. Con Xavi e Iniesta se inflaria a marcar goles.
Volver arriba Ir abajo
 
Del Bosque usará a 24 jugadores en dos días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creis que en portugal vienen jugadores a retirarse ? o jugadores k nadie kiere?
» hilo oficial de Ferrari
» Hilo Oficial Selección Española
» Del Bosque llama a Negredo
» Del Bosque no recibió el 'OK' de Navas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: