:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río Empty
MensajeTema: Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río   Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:24 am

Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río 8vu7t1


Cuando a Sergio García le quedaban cuatro hoyos para finalizar su recorrido del día, en el Madrid Masters saltó la noticia. "Ya somos olímpicos", se oyó. Y Sergio hizo un birdie. La familia del golf estaba de enhorabuena. En Copenhague el COI decidía que, 112 años después (tras París 1904), este deporte volverá a unos Juegos (Río de Janeiro 2016).

El presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza estaba pletórico: "Esto es muy positivo para el golf español y mundial. Nuestro deporte llegará a mucha más gente. Es sensacional". Sergio García, que estaría en esa cita con 36 años, sueña ya con Río: "Nunca he estado en Brasil. Y me gustaría ir sobre todo si es para disputar unos Juegos". A la pregunta sobre si alguna estrella faltaría a esa cita por no haber premios en metálico, Sergio respondió: "Yo no puedo hablar por los demás. Pero como pueda ir a los Juegos, yo me tiro de cabeza". Tiger Woods también se ha pronunciado en los medios americanos: "Si no me he retirado. Allí estaré". El Tigre llegaría a Río con 40 años.

Ilusión.
Dos veteranos como Miguel Ángel Jiménez y Chema Olazábal también celebraban el éxito olímpico. "Seré muy mayor y no podré ir a los Juegos, pero esto es muy importante para el golf", decía Jiménez. Y Olazábal, tras hacer un eagle en el 18, afirmaba: "Se demostrará que el golf no es un deporte elitista. Esto será muy bueno para España".

Los que sí tendrán opciones de estar en Río son los jóvenes valores españoles. El gaditano Álvaro Quirós (26 años ahora) es uno de ellos: "Sería lo máximo representar a mi Selección en 2016". Se manifestaba también así Rafael Cabrera (25 años), que ganó hace unas semanas el Abierto de Austria: "Por supuesto que sueño con ir a los Juegos". Fernández-Castaño (28 años), organizador del Madrid Masters, decía inquieto: "Ya pienso en clasificarme".

Se prevé que se jugará igual que una competición normal (72 hoyos) y los 60 participantes saldrían de los 15 primeros del ránking mundial, el resto dependería de otros factores. Esto es provisional, lo que es seguro es que en 2016, en los Juegos de Río de Janeiro, habrá golf y del bueno.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río Empty
MensajeTema: Re: Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río   Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:14 pm

¿el golf olímpico? ¿En serio? Vaya tela
Volver arriba Ir abajo
 
Madrid aplaude la entrada del golf en los Juegos de Río
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC-
Cambiar a: