Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Río de Janeiro ya tiene las sedes de rugby y golf para los Juego Olímpicos de 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chema



Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Río de Janeiro ya tiene las sedes de rugby y golf para los Juego Olímpicos de 2016   Sáb Oct 10, 2009 7:19 am

El Comité Olímpico Brasileño (COB) ya eligió las sedes en las que se disputarán las competiciones de rugby y de golf, aceptadas hoy como deportes olímpicos, en los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016.

"Río de Janeiro está preparado para recibir los dos deportes. El rugby se jugará en el estadio Sao Januario y esa elección ya fue aprobada por la Federación Internacional de Rugby", aseguró el presidente del COB, Carlos Arthur Nuzman, citado en un comunicado divulgado por el organismo.

"El golf se podrá disputar en el Gavea Golf Club o en el Itanhangá Golf Club, pero la definición será responsabilidad de la Federación Internacional de Golf", agregó Nuzman.

El estadio Sao Januario, en la zona norte de Río de Janeiro y próximo al estadio Maracaná, es la sede del club Vasco da Gama y uno de los estadios más antiguos de Río de Janeiro.

Los dos clubes de golf citados son privados y están próximos a Barra de Tijuca, el lujoso barrio en la zona oeste de Río de Janeiro que concentrará la mayoría de los escenarios para los Juegos de 2016 incluyendo la Villa Olímpica.

"El rugby es un deporte vibrante, dinámico y que seguramente será una gran atracción en los Juegos. El golf es practicado en bellos escenarios y exige precisión y concentración de los atletas", dijo Nuzman.

"Particularmente voté por la entrada de los dos deportes en el Programa Olímpico", admitió el dirigente brasileño al referirse a la votación de hoy en la que el Comité Olímpico Internacional (COI) declaró los dos deportes como olímpicos.

La decisión fue anunciada una semana después de que Río de Janeiro fuera elegida como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 en una votación en la que se impuso a Madrid, Tokio y Chicago
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Río de Janeiro ya tiene las sedes de rugby y golf para los Juego Olímpicos de 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi FZ16 se para sola cuando me detengo como por EJ en un semaforo. que sera que tiene?
» TX.200... T5 SPORT ...125
» EXCLUSIVA: Águilas ya tiene en mente las posiciones que reforzará para el Round Robin
» Tips a lo venezolano para que no te quedes varado!
» Primeras impresiones IMR 160 SM 2012 (motor z155)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC-
Cambiar a: