:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espargaró pilotará en MotoGP en 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Espargaró pilotará en MotoGP en 2010 Empty
MensajeTema: Espargaró pilotará en MotoGP en 2010   Espargaró pilotará en MotoGP en 2010 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:58 pm

Pramac Ducati confirmó ayer el fichaje de Aleix Espargaró para 2010 como compañero de Kallio en MotoGP. "Estoy muy contento de que llegue esta noticia después de un año como éste. Es mejor correr todo 2010 que las tres carreras que faltan de 2009. Las dos que hice con Ducati fueron buenas, me encontré muy a gusto con la moto y con el equipo. Está claro que me adapto muy bien a la MotoGP, porque soy bastante alto y voy más cómodo que con la Moto2, así que creo que 2010 puede ser un muy buen año", ha dicho el catalán.

Aleix ha pasado de estar desahuciado al acabar la temporada pasada, a correr puntualmente un par de carreras de 250cc con éxito, a desarrollar la Moto2 de Promoracing y a correr otras dos pruebas de MotoGP con el Pramac antes de fichar por ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
Espargaró pilotará en MotoGP en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aleix Espargaró correrá el año que viene en MotoGP
» Rossi pilotará un Focus en el Rally de México
» Espargaró se queda sin moto
» Espargaró: “Iannone es muy sucio”
» El duelo Espargaró-Terol continúa en Mugello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: