:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 propongo un tema para elegir el mejor gol del mes

Ir abajo 
+3
tenerifeisland
islamoy
se_cule89
7 participantes
AutorMensaje
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:21 pm

ola a todos bueno , llevo dias dandole vueltas a la kabeza y nose me gustaria proponer esta idea aber que os pareze asi de paso tenemos un link mas para esta pagina estado mirando y pensando y e llegado a la conclusion k me gustaria crear una pagina para todos donde debamos mojarnos para elegir el mejor gol del mes de la liga española en cada jornada abran 5 goles que ire escojiendo de kada partido i lo pondre en el foro los 5 goles en enlaces cn los nombres de jugadores y a los equipos que perteneze entonces una vez alli botaremos entre todo cual es el mejor gol y cual salga pasa al gol de final de mes que pondre a kada 31 de final de mes y alli eligiremos el mejor gol de kada semana k sera el ganador de el mejor gol del mes una vez aqui si esta bien todo pero me gustaria hacerlo mas divertido y entre toda la gente k participe a final de año quien aiga votado mas veces por el gol del mes sera el ganador de este juego , de saber de buen futbol y buenos goles gente spero vuestra colaboracion muchas gracias y a disfrutar de futbol
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:49 pm

se_cule89 escribió:
ola a todos bueno , llevo dias dandole vueltas a la kabeza y nose me gustaria proponer esta idea aber que os pareze asi de paso tenemos un link mas para esta pagina estado mirando y pensando y e llegado a la conclusion k me gustaria crear una pagina para todos donde debamos mojarnos para elegir el mejor gol del mes de la liga española en cada jornada abran 5 goles que ire escojiendo de kada partido i lo pondre en el foro los 5 goles en enlaces cn los nombres de jugadores y a los equipos que perteneze entonces una vez alli botaremos entre todo cual es el mejor gol y cual salga pasa al gol de final de mes que pondre a kada 31 de final de mes y alli eligiremos el mejor gol de kada semana k sera el ganador de el mejor gol del mes una vez aqui si esta bien todo pero me gustaria hacerlo mas divertido y entre toda la gente k participe a final de año quien aiga votado mas veces por el gol del mes sera el ganador de este juego , de saber de buen futbol y buenos goles gente spero vuestra colaboracion muchas gracias y a disfrutar de futbol

Para mi me parese una buena idea ver y votar los 5 mejores goles de cada jornada,al mismo tiempo te diviertes que es de lo que consiste.Espero que esta idea sea bien aceptada por lo demas usuarios y pueda hacerse.Recuerda que en esta web esta prohibido colgar enlaces de otras web por motivo de publicidad.
Volver arriba Ir abajo
tenerifeisland

tenerifeisland


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:12 pm

me parece genial la idea, narki, aceptala
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:21 pm

Very Happy no es mala idea
pero no habra un caos de tantos videos?, por que somos bastantes vip y usuarios
un saludo de un amigo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:37 pm

buena idea cule yo estoi contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:45 pm

me parece buena idea problema,ke es bastante trabajo hacer una nueva web
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:42 pm

Davidfutbol escribió:
me parece buena idea problema,ke es bastante trabajo hacer una nueva web
+1
Volver arriba Ir abajo
ELIMBECILDEMARIANISTASOE




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009

propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:29 pm

Estaría bien una sección de esas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Empty
MensajeTema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes   propongo un tema para elegir el mejor gol del mes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propongo un tema para elegir el mejor gol del mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo propongo...
» Hilo oficial Osasuna.
» Correo cada vez que responden en un tema
» estan algunos campos de europa preparados en el tema de seguridad?
» Tema: Sorteo 1/4 de Final - UEFA Champions League 2009/ 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: