:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Multan a Finito con 1200 euros por indultar a un toro

Ir abajo 
AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Multan a Finito con 1200 euros por indultar a un toro Empty
MensajeTema: Multan a Finito con 1200 euros por indultar a un toro   Multan a Finito con 1200 euros por indultar a un toro I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:09 am

La Junta de Andalucía ha impuesto una sanción de 12.500 euros al matador de toros Juan Serrano 'Finito de Córdoba'. Los hechos se remontan a un espectáculo público celebrado en Montoro (Córdoba), el 8 de octubre del año 2004, en el que "se negó" a dar muerte a un toro de Alipio Pérez-Tabernero, cuando todo el público solicitaba con fuerza el indulto. Entonces el Reglamento andaluz no recogía los indultos en plazas de tercera categoría.

Pese a que a partir de ese incidente la Junta de Andalucía incluyó en el Reglamento los indultos en cosos de tercera categoría, esta institución le impone ahora una sanción que el letrado de PROTAUNI, Joaquín Moeckel, considera "absolutamente desproporcionada". Los autos han sido vistos por un juez sustituto que está supliendo al titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 6 de Sevilla.

En opinión de Moeckel, "con esta actitud por parte de la Junta, de sanciones de semejante importe absolutamente descabellado, poco se apoya y se hace por el toreo". Y continúa: "No creo que muchos diestros cobren en una tarde lo que la multa impone de sanción. Estas sanciones por valor de esos importes tienen carácter confiscatorio, pues superan con creces los propios emolumentos de los diestros actuantes". Joaquín Moeckel sentenció: "Así no vamos a ninguna parte".
Volver arriba Ir abajo
 
Multan a Finito con 1200 euros por indultar a un toro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo del toro generó 2.500 millones de euros pese a la crisis
» Hilo oficial del Napoles
» Hilo Oficial Formula 1
» Nace en Palencia el primer toro bravo clonado del país
» Azpeitia apuesta por el factor toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: