:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?

Ir abajo 
+6
foskatron
jopemo
PERGOLLETE
Crazyh
Ivan Real
se_cule89
10 participantes
AutorMensaje
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:47 pm

aqui traigo y questiono un debate desde el sevilla , no se han visto mas ganadores de la antigua uefa , los equipos españoles de este año en teoria son bastante fuertes valencia, villarreal, etc pero dado al nivel que estan dando en la liga me pregunto si el villarreal que perdio la ultima jornada esta capacitado para llegar lejos en esta competecion este villarreal no es el de años anteriores y sus numeros lo demuestran no sirbe jugar bien si no sakas los partidos a delante y menos sirbe jugar mal dar mala imagen y tpoco sakar los resultados esperados , sobre el valencia lo veo un equipo ordenado y con mas opciones pero sus ultimos minutos de partido no son muy esperanzadores pierde muchos puntos en los ultimos minutos y eso en una competicion europea es principal no fallar al final cuando los jugadores vallan mas cansados por el trascurso de la temporada piensen en el mundial y tal ciertamente el valencia puede que note estos motivos en esta competicion ,y el athletic esta jugando bien dando la cara pero por cache creo que no tiene muchas posibilidades aunque por juego se mereze star en esta competicion
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:24 pm

yo creo que si el villarreal empieza a ganar es el equipo español con mas posibilidades de ganarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:47 pm

El valencia tiene un equipazo, pero va a rachas. Emery tb es buen entrenador y prepara bastante los partidos. Hay q ver tb lo q "cae" de la Champions
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:41 pm

A mi me gustaría que fuera el Athletic. Si se hace fuerte en San Mames y aumenta la motivación para las grandes noches europeas podría meterse en las rondas finales. Y allí ya demostro en la Copa pasada que puede con grandisimos equipos como el Sevilla.
Soñar es gratis, no?
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:20 pm

Para mi el Valencia tiene que volcarse en esta competicion si quieren pelear por algun titulo.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:15 am

ahora mismo solo al valencia, aunque espero que el villareal empiece a despegar, porque tiene un equipazo, pero por ahora no dan ni una
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:39 pm

Pues yo como estan actualmente no veo a ninguno de ganador
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:42 am

Una vez pasen la fase de grupos y empiezen las eliminatorias la competicion se animara, porque este año hay buenos equipos
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:00 am

Yo creo que este año se la lleva el valencia esta nueva uefa,tiene equipo y potencial para ello pero ya se sabe que los jugadores juegan bien cuando le dan la gana y no aprovechan ese punto a favor.
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:54 am

sinceramente,no veo a ninguno con posibilidades reales de ganarla,pero el futbol es tan grande q............
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:46 pm

Pues yo creo que el valencia si que tiene posibilidades de llegar lejos, tambien dependerá mucho de como les vaya en el resto de competiciones españolas. Dsiputar tres competiciones puede hacerse muy cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? Empty
MensajeTema: Re: veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?   veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
veis al valencia o a cualquier equipo español cn posibilidades de ganar este torneo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como veis los equipos ingleses este año en champions?
» Hilo Oficial Valencia FC
» El Manchester City deja en el paro a Petrov, Sylvinho y Benjani, libres para fichar por cualquier equipo
» ¿Un equipo español interesado en Duscher?
» Ningún equipo español ha podido con el Lille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: